Campanas Extractoras Modernas para Cocinas con Estilo

modernas-cocinas Ver Más

La cocina en casas contemporáneas se puede convertir en un espacio multipropósito, donde cocinar, realizar reuniones, hasta con rincones de trabajo en algunos casos, y donde los ambientes se integran para adecuarse a la vida de cada familia. Estas nuevas exigencias de los usuarios han llevado a que cada elemento que la integra, se diseñe pensando en responder a una finalidad práctica y una estética que cada día se mejora.

Es el caso de las campanas extractoras modernas para cocinas con estilo que nos presenta la firma británica Best. Que propone una serie de piezas que asombran por su aspecto, por su capacidad de mejorar el ambiente, así como por la diversidad de modelos.

modernas cocinas Campanas Extractoras Modernas para Cocinas con Estilo

modernas cocinas

 

En estas campanas extractoras la idea de un formato aburrido, simple y que solo resulta funcional, ha quedado atrás. Nos muestran, en cambio, un juego de formas, de materiales y de colores que permiten realzar la belleza de cualquier cocina, destacando la zona donde se las instale, y aportando un mayor confort.

Son diseños de electrodomésticos con figuras elegantes y divertidas, que destacan por su originalidad, a través de los cuales se pueden decorar espacios actuales, sin dejar de lado una serie de prestaciones tan necesarias para mejorar las actividades en una cocina, eliminando humos, vapores y olores.

Mediante la aplicación de una tecnología eficiente, estos modelos resultan una interesante compañía que con un silencioso funcionamiento, purifican el aire al tiempo que ofrecen una iluminación puntual en la zona de cocción.

Cada campana extractora se ha envuelto en un diseño sofisticado, con modelos que pueden responder a los gustos y exigencias de todos los usuarios. Pues el diseño no está solo reservado a los muebles o a las luminarias, ahora también la tendencia incluye electrodomésticos que rompen con las clásicas figuras y acabados, para pasar a innovar cualquier estancia con sus diseños.

Esta estética cuidada y delicada permite que estos artefactos consigan integrarse a la decoración de la habitación, una consigna ideal para aquellas cocinas de planta abierta, planteadas en espacios diáfanos, como un loft por ejemplo.

Algunos de los modelos incluyen iluminación LED, otras se ocultan debajo de la superficie de trabajo mientras no están en uso, o pueden operarse mediante mando a distancia. Curvas pronunciadas, líneas rectas y simples, y modelos que parecen una pieza de arte, son algunas de las posibilidades que ofrece esta colección.

En cuanto a la instalación, encontramos campanas de techo, colgantes, para isla de cocina, para montar en la pared, entre otras opciones.

artefactos innovadores Campanas Extractoras Modernas para Cocinas con Estilo

artefactos innovadores

campanas extractoras elegantes Campanas Extractoras Modernas para Cocinas con Estilo

campanas extractoras elegantes

campanas extractoras modernas Campanas Extractoras Modernas para Cocinas con Estilo

campanas extractoras modernas

casas contemporaneas1 Campanas Extractoras Modernas para Cocinas con Estilo

casas contemporáneas

diseno color cocina Campanas Extractoras Modernas para Cocinas con Estilo

diseño y color en la cocina

cocinas con estilo Campanas Extractoras Modernas para Cocinas con Estilo

cocinas con estilo

ideas decorar cocina Campanas Extractoras Modernas para Cocinas con Estilo

ideas para decorar la cocina

electrodomesticos diseno Campanas Extractoras Modernas para Cocinas con Estilo

electrodomésticos de diseño

originales campanas extractoras Campanas Extractoras Modernas para Cocinas con Estilo

originales campanas extractoras

Podrás ampliar la inofrmación sobre este producto en la web de la firma: www.besthoods.co.uk

Fotos Decoracion: freshome

Deja un comentario