Cocinas Modernas y Originales

Esta es una cocina con un fuerte carácter, y un estilo contemporáneo que no pasa inadvertido, diseñada por la empresa italiana Schiffini. Este modelo de cocina es una alternativa perfecta para quienes prefieren destacar el diseño en cada ambiente de su hogar, y prefieren las cocinas modernas y originales.

cocinas-modernas-originales-3

En una cocina es posible añadir estilo a través de los electrodomésticos y artefactos, como puede ser una campana de cocina, o bien mediante el mobiliario. En este caso la propuesta de esta compañía, es una cocina moderna y funcional, un modelo que puede convertirse en una fresca solución para quienes pretenden renovar el aspecto de su cocina.

El modelo del que hablamos recibe el nombre de “Mesa”, y lo primero que destaca de su diseño es su original acabado, siendo su creador el diseñador Alfredo Häberli.

Con el diseño de cocina Mesa se consigue una perfecta fusión entre una estética equilibrada y agradable, junto con el máximo confort. Con piezas que permiten que la tarea de cocinar se transforme en algo más confortable, como una isla o barra de cocina, muy práctica, que ofrece espacio suficiente para cocinar y comer allí, al mismo tiempo.

cocinas-modernas-originales-1

Además de esto, la cocina luce muy original, gracias a la escultural distribución y el diseño de las puertas de los armarios, la superficie lateral que recubre la isla de cocina, posee con un acabado sumamente llamativo.

cocinas-modernas-originales-5

Cuenta, asimismo, con una superficie de trabajo brillante, que añade el toque refinado y de estilo. Los armarios aportan luminosidad por el revestimiento blanco puro que tienen, al igual que una gran campana de cocina, de forma circular.

cocinas-modernas-originales-2

Esta serie de cocinas modernas son el resultado de una larga experiencia en la producción de cocinas, la constante investigación y la aplicación de materiales novedosos, combinando con alta tecnología, es así como Schiffini, presenta una colección de cocinas con diseños innovadores.

cocinas-modernas-originales-4

Schiffini es una firma mundialmente conocida por la fabricación de colecciones de cocinas de corte elegante, innovadores diseños y de calidad. Si deseas conocer más información sobre sus productos puedes acceder a su web desde este enlace.

cocinas-modernas-originales-6

Fuente: digsdigs

5 comentarios

Deja un comentario