Diseño y tendencias en colores para cocinas

El color es una herramienta excelente para personalizar una estancia. Hay muchas opciones de paletas para elegir y formas para aplicarlas, hoy te mostramos una forma de añadir colores para cocinas actuales. Los elementos que forman parte del mobiliario podrían ayudarte a darle vida y encanto a este espacio de una casa.

Innovación y colores para cocinas

Durante muchos años, Villeroy & Boch ha ofrecido una amplia gama de colores para sus fregaderos de cerámica de alta calidad. Tras identificar el color en la cocina como tendencia también para el 2017, Villeroy & Boch ha desarrollado una selección de colores cerámicos que añaden a la cocina un toque muy personal:

Inspirados en las estaciones, los luminosos tonos verde esmerald, amarillo sunrise, rojo coral y azul midnight especialmente diseñados en exclusiva por la famosa diseñadora Gesa Hansen para los fregaderos de cerámica Timeline y Subway, se integran perfectamente en interiores originales.

Así mismo, Villeroy & Boch ha añadido dos nuevos tonos de gris a su gama de fregaderos de cerámica: el ligero Steam y el oscuro y mate Stone. Ampliando así las posibilidades de este color a cinco tonos de gris, junto con los actuales Fossil, Graphite y Ebony.

Con los blancos Snow White, White Alpin y Edelweis, las preferencias de color desde el blanco hasta el negro están cubiertas.

Pero Villeroy & Boch no sólo ofrece tonos grises modernos. Sino también cálidos matices de crema y beige para interiores más clásicos: Ivory, Crema y Sand, y tonos terrosos como Cappuccino y Timber, respectivamente.

Diseños únicos en tu cocina

Además de fregaderos monocromáticos con acabado brillante o mate, Villeroy & Boch dispone de acabados singulares: La cromita, con partículas plateadas que brillan sobre un fondo negro; y los exclusivos motivos decorativos en blanco sobre blanco La Rose y White Pearl.

Disponibles para determinados fregaderos, y desarrollados gracias a la extensa experiencia de la firma en técnicas decorativas relacionadas con el menaje de mesa.

Los innovadores fregaderos de Villeroy & Boch no solo son vistosos, sino también extremadamente prácticos. Ya que se pueden ampliar en diferentes versiones para adaptarse a cualquier tipo de cocina: fregaderos encastrados, bajo encimera, a ras o de esquina…

Garantizando una higiene perfecta gracias a la superficie perfeccionada CeramicPlus, que permite una limpieza sencilla, y una elevada resistencia a golpes y arañazos.

Soluciones perfectas de color y decoración para todas las necesidades y demandas de diseño de interiores.

cocinas de Villeroy&boch

cocinas de Villeroy&boch

color con cocinas

color con cocinas

colores para cocinas 2017

colores para cocinas 2017

fregaderos prácticos

fregaderos prácticos

ideas cocinas modernas

ideas cocinas modernas

decoración con color

decoración con color

Más información en https://www.villeroy-boch.es/

Un comentario en “Diseño y tendencias en colores para cocinas”

  1. Inés dice:

    Hola,
    Nos interesa post patrocinado contigo.

Deja un comentario