Dos Fregaderos Modernos y con Diseños Originales

La tarea de lavar los trastos en la cocina puede ser rutinaria y aburrida, pero si se incorporan a este espacio elementos que incrementen el nivel tecnológico y funcionalidad, estas actividades resultarán más amenas. Te presentamos dos fregaderos modernos y con diseños originales, ideales para casas contemporáneas que buscan sumar estilo y confort a sus interiores.

El primero de los fregaderos de cocina se llama Martini Mystic Sink, pertenece a la marca Elkay, destaca a simple vista su figura particular, que como su nombre lo indica evoca al clásico trago.

ideas de decoración para casas contemporáneas

ideas de decoración para casas contemporáneas

Este fregadero, poco convencional, reproduce la forma de la icónica copa de Martini. Fabricado en acero inoxidable, es una pieza que se puede adecuar especialmente a bares en casa, o a una isla de cocina, además dado que no cuenta con un formato de tamaño importante, se puede adaptar a espacios pequeños.

El diseño novedoso de este producto lo convierte en una alternativa muy conveniente para añadir un toque de estilo a un ambiente actual, sobre todo si se busca dotar a la cocina o una zona de bar con un guiño exquisito. La silueta particular del fregadero y sus dimensiones si bien resultan atractivos, puede que sea una opción conveniente para una zona de lavado auxiliar, pues para un uso permanente podría ser algo incómodo.

fregadero de diseño original

fregadero de diseño original

El siguiente fregadero incorpora un aire innovador en cocinas, se trata del modelo Undermount de la misma compañía, es una propuesta con un diseño menos llamativo pero igualmente elegante. Realizado también en acero inoxidable, esta pieza reúne la funcionalidad necesaria para una tarea tan cotidiana en un hogar, junto a una estética renovadora y que realza las líneas limpias y simples.

El creador de este fregadero moderno es Jamie Drake, quien ha puesto en este diseño una buena dosis de personalidad, obteniendo un producto que se adecua a las últimas tendencias de diseño. El material se ha moldeado con suaves curvas, y logra realzar su belleza con un acabado pulido, la cuenca profunda suma practicidad al modelo.

Este último producto consigue equilibrar una estética sofisticada y refinada con lo funcional y práctico, además cuenta con una cubierta protectora de alta resistencia para reducir la condensación y el sonido.

fregadero moderno para cocinas actuales

fregadero moderno para cocinas actuales

Más información en www.elkayusa.com

Fotos Decoracion:

  • http://www.trendir.com/archives/003262.html
  • http://www.trendir.com/archives/002600.html

Deja un comentario