Gran Cocina Pequeña Completamente Personalizable

Tres años de intensa colaboración entre Ernestomeda y el diseñador Marc Sadler dieron como resultado esta estupenda cocina, Carré, un nuevo concepto en cocinas completamente equipadas.Versátil y polifacética, Carré combina el eclecticismo y el diseño de vanguardia, en respuesta a la imaginación del observador para rendir homenaje a la cocina como un lugar para compartir, el centro de la vida cotidiana de la casa.

Isla de cocina en blanco
Isla de cocina en blanco


El proyecto de diseño surgió del deseo de producir una cocina con una gran funcionalidad y variedad como sus principales ventajas, y aquí es importante destacar las connotaciones del trabajo manual, asistido por el potencial de la producción industrial, reflejado claramente en la infinita variedad de colores , formas y combinaciones.

Marc Sadler afirma que «Mucha gente dice que le desagrada la estructura rígida de la mayoría de las cocinas minimalistas disponibles en el mercado», «y todos están de acuerdo en que la cocina es también la habitación que mejor refleja el gusto de las personas que habitan el hogar, a quienes les gusta personalizarla con sus símbolos favoritos, reliquias de familia o recuerdos de vacaciones. Este es el punto de partida de Carré: si tuviera que elegir una sola palabra para describirlo, esa palabra sería «polifacético», reflejando su capacidad de ser todo para todas las personas «.

Sin lugar a dudas, la característica más distintiva de este producto de Ernestomeda es el mango. Esta polifacética cocina tiene un extremadamente innovador detalle que marca tendencias: una manija, que transforma el tirador convencional en un hueco en la puerta, muy cómodo y con estilo. La renovada idea de Carré se encuentra no sólo en la belleza de este detalle, sino también en la gran variedad de soluciones posibles: el nuevo mango está disponible en una amplia variedad de formas y tamaños.

Carré también se ofrece en una enorme gama de colores, que garantizan la personalización de las preferencias del consumidor: hay 46 variedades de acabados lacados mate y brillantes, para las puertas y las manijas. Los mangos pueden ser de madera, en versiones de Palisandro y Olivo, o en acero.

Las gamas de mármol, granito y cuarzo para las encimeras se amplían con nuevas incorporaciones: opciones de diferentes color para cada parte de la composición, y así permitir la creación de una cocina moldeado a los deseos del individuo, para satisfacer cualquier tipo de exigencia: no hay menos de 225.400 combinaciones de colores y formas posibles.

El sistema de Capa de trabajo se compone de tres bloques diferentes y se pueden producir en seis materiales diferentes . Ray5, es una encimera con el borde redondeado que puede personalizarse en cuatro diferentes materiales.

El potencial infinito para la personalización hace que Carré sea única en su género. Las puertas hechas a mano se fijan mediante tornillos Torx son intercambiables. Esto les permite ser cambiadas en cualquier momento para dar a la cocina un aire renovado.

Otra características originales son los estantes dobles con acabado semi-brillante en perfiles de acero, soportes de metal y ABS para los estantes, un gabinete de ajustable que contiene cubos de reciclaje.

La cocina se completa con la adición de elementos capaces de satisfacer una variedad de requerimientos de mobiliario.

Visto en: http://www.contemporist.com/2010/05/14/the-carre-kitchen-by-marc-sadler-for-ernestomeda/

Volver al inicio