Mesas que Invitan a Disfrutar a Toda Hora

Las mesas son compañeras de cada día, tanto en la vida cotidiana de una casa como en las ocasiones especiales, es donde nos reunimos con amigos y familia. Es el lugar que nos invita a disfrutar de las comidas a diferentes horas del día, por eso hoy proponemos conocer alternativas para decorarla acompañando con funcionalidad y buen gusto.

Una mesa formal y estructurada no es lo que buscamos, queremos espacios de encuentro versátiles y amables, en los que sentirnos cómodos sin resignar el estilo. La vajilla y menaje actual nos muestran opciones muy amplias y de la mano de la firma Villeroy & Boch podemos acceder a piezas tan delicadas como prácticas, que se adecuan a diferentes momentos y situaciones.

Las colecciones que nos presenta, apuestan a la sencillez de las formas y a materiales de calidad, todo un acierto para crear una mesa actual y que de te la libertad de jugar con texturas y pequeñas pinceladas de color. Con piezas de diferentes tamaños y formas, puedes crear un conjunto de vajilla que se adecue al ambiente que quieres conseguir para cada día en tu hogar.

La Colección For Me, ofrece piezas que te permitirán delinear una mesa relajada e informal para cada comida del día, desde un rápido desayuno hasta una cena con amigos. La serie se conforma por una amplia variedad de elementos, por lo que podemos escoger piezas individuales o crear un juego completo, para que nada nos falte.

Destacan las líneas puras y el blanco, por lo que es una base ideal para componer un ambiente elegante y combinar con detalles que permitan personalizar la mesa, como unas velas, unas flores frescas o la mantelería.

Mientras que la serie Artesano incluye una acertada dosis de artesanía y la mezcla de materiales como uno de sus atractivos. Por lo que con esta colección Villeroy & Boch también ha pensado en esas ocasiones que queremos dotar a la mesa de todos los días con un aire fresco y natural.
En la colección Artesano la vajilla combina piezas de porcelana y accesorios en madera, resulta muy atractiva y adaptable al uso de tus comidas cotidianas o bien para reuniones especiales. La estética de estas piezas es perfecta para una mesa en exteriores también, como una barbacoa al aire libre, y para un cómodo y relajante disfrute de comidas con amigos y familia en primavera y verano.

Cuando nos sentamos a una mesa, queremos que nada falte, que todos se sientan a gusto y puedan deleitarse con la comida y la buena compañía, por ello es importante cuidar los detalles y pensar de antemano cuales son los elementos que necesitaremos. Si se trata de una comida veraniega, la informalidad dice presente e invita a darle un look casual a la mesa, por ello nada mejor que armarse de juegos de vajilla que ofrezcan piezas para todo tipo de comidas y que se adaptan al uso tanto en interiores como en patios y terrazas. Ultimate BBQ es otra de las colecciones con una serie de piezas adecuadas para almuerzos y cenas para todo el año, integrada por ejemplo con fuentes para pescados o un práctico centro para aperitivos, formando una serie que puede completar otras colecciones que elijas para la mesa de tu casa.

La mesa perfecta es aquella en la que te sientas cómodo, relajado y puedas disfrutar de cada detalle, y en estas tres colecciones que te invitamos a conocer seguro encontrarás todo lo que necesitas para presentar tus comidas, además en el Blog www.1748.es encontrarás más inspiración y novedades para decorar tu hogar.

vajilla y menaje para mesas prácticas

vajilla y menaje para mesas prácticas

vajilla de Villeroy & Boch

vajilla de Villeroy & Boch

accesorios para barbacoa

accesorios para barbacoa

colección Artesano

colección Artesano

colección For Me

colección For Me

colección Ultimate BBQ

colección Ultimate BBQ

vajilla actual

vajilla actual

vajilla para cada momento día

vajilla para cada momento día

 

Deja un comentario