Simulador de Cocinas Pequeñas y No Tanto

Cocina con pequeño desayunador Ver Más

En la búsqueda por remodelar o dar vida a un proyecto propio es muy importante poder visualizar el camino donde queremos ir. Con la infinidad de suelos, electrodomésticos, encimeras, muebles, etc. que disponemos hoy día, imaginar el resultado al que arribaremos con nuestra próxima cocina no es tarea sencilla. Este simulador online disponible de manera gratuita nos facilita el trabajo de probar distintas opciones a la hora de elegir nuestro camino.

Si estás por remodelar tu cocina, o quieres imaginar como lucirá tu nueva cocina, General Electric nos acerca este Simulador de Cocinas con suficientes variantes para llevarnos una idea de la combinación que más nos agrada.
Nos ofrece cuatro disposiciones diferentes para adaptarse a estilos distintos, la cocina clásica, contemporánea, en acero inoxidable y café. Tanto si dispones de mucho espacio o tienes una cocina pequeña podrás encontrar una alternativa similar a la que tienes en mente.

cocina cafe 600x531 Simulador de Cocinas Pequeñas y No Tanto

Cocina con pequeño desayunador

Un simulador de cocinas no estaría completo si no nos dejara cambiar el suelo, las encimeras, gabinetes y electrodomésticos, aquí es donde se destaca esta aplicación ofreciéndonos más de 24.500 combinaciones entre las que elegir.

Suelos de madera o cerámicos, encimeras en varios materiales, gabinetes en distintos acabados, paredes en color liso o terminaciones en piedra o ladrillo, todo esto conforma el ambiente que buscamos para crear nuestra próxima cocina.

Como no podía ser de otra manera, General Electric provee los electrodomésticos, asegurándonos que para cada combinación tendrá una gama acorde, e incluso nos permite elegir el acabado dentro de los modelos disponibles.

Finalmente, puedes acceder al simulador online de cocinas en el siguiente enlace: http://espanol.geappliances.com/design_center/virtual_kitchen_designer/

Ten en cuenta los siguientes consejos e ideas:

  • Al remodelar, los materiales naturales como la madera, metales y piedras brindan belleza a la vez que gran durabilidad.
  • Mantener una correcta iluminación hace que tu cocina sea un lugar más cómodo y seguro. Siempre se debe tratar de aprovechar al máximo la luz natural pero no hay que descuidar los lugares donde esta no llegue complementando con luz artificial.
  • La isla de cocina ayuda a crear el triángulo de trabajo entre la nevera, la estufa y el lavabo.
  • Un elemento de mobiliario antiguo puede ser un lugar destacado donde guardar manteles, servilletas y otros artículos de cocina.
cocina pequena inoxidable 600x531 Simulador de Cocinas Pequeñas y No Tanto

Pequeña Cocina con Electrodomésticos en Acero Inoxidable

cocina contemporanea 600x531 Simulador de Cocinas Pequeñas y No Tanto

Cocina Contemporanea de Modernos Elementos y Materiales

cocina clasica isla 600x531 Simulador de Cocinas Pequeñas y No Tanto

Clásica Cocina con Isla forman el triángulo de trabajo

1 Comment
  • hola quisieramos ver alguna opcion para pintar nuestra cocina . como datos importantes podemos decir que el piso es de mosaico color verde olivina y los muebles son de robles contiguo el comedor es de color nectar de damasco por favor si nos pueden ayudar desde ya muchas gracias.

Deja un comentario