Sistema de Persianas para Armarios de Cocinas

La necesidad es la madre del ingenio y, ante la necesidad de contar con mayor amplitud, o espacio mejor distribuido, REHAU a puesto el ingenio de sus diseñadores a trabajar. Contar con espacios bien definidos y ordenados nos hace la vida más simple, tanto en el ámbito del hogar como en el entorno laboral. El sistema de persianas para armarios de cocinas, RAUVOLET, es una innovadora solución propuesta por REHAU para el mobiliario de cocina y también de oficinas.

Esta empresa, con basta experiencia y conocimiento en el área, es uno de los proveedores más grandes de productos y servicios con una muy amplia oferta.

El objetivo a lograr en ambientes de espacios pequeños, es el de obtener la máxima funcionalidad posible y, cuando ello se consigue, manteniendo una estética agradable y acorde al estilo de decoración casas, nos vemos doblemente beneficiados.

Este sistema de persianas genera una solución funcional y atractiva, a la vez que aligera la carga visual de mueble de oficina o armarios de cocina donde sea colocado.

La posibilidad de poder elegir entre distintos perfiles, sistemas de guiado, accesorios y colores hacen que la persiana que necesitamos sea acorde a nuestro gusto, a su vez, esta flexibilidad nos permita ahorrar espacio.

También existen sistemas de persianas premontados para cocinas dentro de los que podemos destacar a RAUVOLET Metallic-line y RAUVOLET Vetro-line.

De deslizamiento fácil y silencioso, contribuyendo a un mayor confort en el hogar, RAUVOLET Metallic-line tiene acabados de aluminio y acero inoxidable de alta calidad. Con un tacto agradable, atrae la elegancia de sus superficies.

Una novedad en esta próxima temporada para la empresa REHAU es el nuevo acabado titanio. Con mayor elegancia y sensación de resistencia, se presenta en conjunto con otros elementos para el mobiliario de cocinas (cantos, zócalos y copetes). La persiana en titanio tiene un brillo que cautiva y su tenue reflexión de luz da a la cocina un toque sofisticado.

RAUVOLET Vetro-line está hecha de cristal, brinda claridad y transparencia a la estancia y, como es de suponer, amplia visualmente los espacios de la cocina sin dejar ver su contenido con su acabado translúcido. Disponible en distintos colores, satinado, blanco brillante y negro brillante, y confeccionado con cristal de seguridad (ESG), no se raya, soportando altas cargas en su superficie plana y armónica. Añade la ventaja de una fácil limpieza y cuidado.

Por último, no debemos olvidar mencionar que su instalación es muy sencilla gracias a los casettes REHAU, cuyo módulo premontado sólo tiene que ser atornillado en la estructura.

Click sobre las imágenes para ampliarlas:

Volver al inicio