Microcemento alisado para pisos y revestimientos

exterior Ver Más

El denominado microcemento alisado es un material cementicio pigmentado de 2 a 3 mm. de espesor, con gran capacidad de adherencia, por lo que presenta la posibilidad de colocarlo en casi cualquier superficie existente, y sin que sea necesario quitarla.

2391507407 99d10eb4f4 b Microcemento alisado para pisos y revestimientos

Además es de rápida colocación y no genera escombros, ni obra, además es de fácil mantenimiento. El microcemento es moderno y versátil producto que brinda la posibilidad de renovar completamente un ambiente o crearlo según las necesidades y estilos de cada casa. Desde ya hace algunos años existe una tendencia a utilizarlo, en especial en obras minimalistas y modernas.

Se presenta en una amplia carta de colores que va desde el blanco, pasando por los cremas, terrosos, verdes, rojos, arenas, grises al casi negro. Estos colores, a su vez, son combinables entre si, y en algunas ocasiones se preparan colores a pedido. La coloración del microcemento no sufre desgastes, porque está integrada a toda la masa del material.

Permite variar en los diseños y formas, se le pueden incorporar guardas de materiales diversos, como madera, cerámica o flejes de acero inoxidable, se pueden hacer incrustaciones, combinaciones y dibujos que con otros materiales no es posible. No requiere de juntas, ya que no se quiebra, esto permite total libertad en el diseño del soldado, logrando imágenes uniformes y sin cortes.

2391506771 89996d21e4 b Microcemento alisado para pisos y revestimientos

Este material se puede utilizar tanto para suelos, como escaleras, paredes, patios, mesadas y baños, sin que se precise levantar o remover las áreas afectadas, sean superficies cubiertas por cerámicos, mármoles, mosaicos, o azulejos, entre otros.

Cuando decimos que se adhiere a casi todas las superficies es porque éstas pueden ser carpetas nuevas o viejas, hormigones y cementos alisados en mal estado, pero que estén firmes, también en maderas (muebles), revoques finos o gruesos, etc. Lo primordial es que la base sea firme, que no se desgrane y que no haya humedad ascendente en la base de colocación. Si no se cuenta con una buena base para colocar el microcemento, éste no dará un óptimo resultado.

escalera microcemento Microcemento alisado para pisos y revestimientos

Fotos: www.flickr.com

24 Comments
  • Hola,
    Excelente pagina acerca del microcemento. Os propongo visitar una web que completa esta informacion : microcemento-valencia.com

  • Hola,
    Estoy en medio de una obra en mi casa y estoy realmente interesada en el material para un par de pardes de mi patio y una pequeña terraza puesta en el proceso. Me gustaría informarme acerca del precio del material, porque urgentemente necesito avanzar en esto.. También me gustaría saber si se pudde combinar con venecitas de acrílico.
    Desde ya muchísimas gracias

  • Hola, tengo en mi casa una pared que linda con la cocina de un bar y el horno me hace saltar el material y la pintura.
    El microcemento soporta la temperatura?

  • En mi casa hicieron mal el piso de cemento alisado, le podré poner microcemento-combinado con madera u otro cerámico como en la foto-?
    que precio tiene el m2
    muchas gracias
    Mariana

  • hola, os dejo una direccion de instaladores de microcemento, trabajan muy bien y tienen unos precios asequibles, la empresa se llama art&cement, y su pagina web articement.

  • En Madrid, con GAC Grupo Aplicador de Coberturas, podemos decorar con microcemento europeo, argentino y norteamericano, incluso con mortero decorativo.

  • Empresa valencia de distribución de microcemento. Venden a particulares y a profesionales. Te axplican paso a paso como realizar la aplicación y te venden todo lo necesario para que el trabajo quede perfecto. Es un material relativamente facil de aplicar.

  • hola buenas tardes , tengo en mi casa piso microcemento, color marron claro y me gustaria verlos brillar , la casa es nueva y me la entregaron sin informacion sobre como cuidarlo, podrian ustedes darme una ayuda, asi podre lucir mi piso brillante o simplemente si me pueden informar si esta es una caracteristica del mismo y no hay nada q hacer, gracias, un saludo

  • El microcemento se puede sellar con diferentes productos (poliuretanos, hidrolacas, ceras,…). Como een tu casa ya han realizado el sellado, si este está bien realizado, con que le apliques ceras es mas que suficiente. Debes de aplicarlas periódicamente para mantener un buen brillo. Estas ceras puedes adquirirlas en: microcemento-tiendaonline.com

  • He estado buscando aplicadores de microcemento, los únicos que he encontrado en la provincia de Valencia con exposición son estos topciment.com

  • somos aplicadores de microcemento trabajamos en castilla y leon y madrid garantia de ejecucion 7 años con micromcemento nos podeis consultar saludos
    670579797

  • hola soy de venezuela y estoy muy interesada en este tipo de piso pero no consigo información de quien pueda aplicarlo y me gustaria combinado con otro material como el porcelanato, es dificil hacerlo? gracias por las informaciones publicada

  • Hola Hilda, espero que pronto encuentres personal que aplique microcemento en tu país de residencia, este es un material que podría combinarse con otros.
    Gracias por tu comentario, un saludo.

  • [...] Una cocina moderna que incluye una zona de comedor diario, con mobiliario de líneas rectas y la alegre combinación de colores blanco y rojo, mientras que la uniformidad y el brillo del pavimento,  me lleva a arriesgar que se trata de microcemento. [...]

  • señor Amadeo,usted recomienda art&cement porque trabaja en esa empresa, por cierto mala calidad y usted lo sabe porque mi casa esta destrozada gracias a usted,pero no pasa nada, cuente con la denuncia correspondiente,que se entere la gente

  • hola , nesecitaria los lugares,negocios , direcciones en donde conseguir el microcemento. y si tambien pudieran recomendarme algunas marcas de calidad. Desde ya , gracias.

  • Tengo un apartamento en “obra gris”, es decir pisos, paredes y techos listos para trabajar. ¿el microcemento me permitiria dejar lisas las superficies directamente sobre el gris?

  • Andre_t si se puede aplicar, practicamente se aplica sobre cualquier superficie quitando madera que por la cantidad de juntas moviles que posee, visita tecnocemento.com y mira los trabajos que han hecho, queda realmente bien.

  • Hola Gustavo. Yo podria ofrecerle todo lo que necesite, somos suministradores y aplicadores de microcemento. Si esta interesado contacte conmigo . Gracias.

  • Hola Leire, he estado viendo los trabajos que tienen hexos en la web la empresa que nombras y la verdad que tienen muy bueno con microcemento. ¿la empresa que es de Alicante?

    Saludos!

  • hola soy de gran canaria , estoy interesada en instalar este producto en mi vivienda, pero tengo dificultades para encontrar instaladores. saben de alguien que lo trabaje en esta ciudad’. gracias

  • me encanto la idea por favor quisiera cotactarme con Uds. gracias y saludos

Deja un comentario