Mosaicos de Diseño Abstracto

Los diseños de mosaicos que nos ofrece el mercado, son múltiples, muy variados, y con diseños desde clásicos hasta los de vanguardia. La compañía italiana Fogazza Pavimenti, no es ajena a esta marcada tendencia, y presenta entre sus productos unos mosaicos que se caracterizan por su diseño de patrones abstractos y muy colorido.

mosaicos-diseno-abstracto-2

Algo que define o distingue los mosaicos que se comercializan en la actualidad, a diferencia de otros tiempos, es la gran variedad de modelos, diseños y materiales con que están fabricadas estas piezas. Piezas que si bien se actualizan y modernizan, los mosaicos nunca pasan de moda, siguen siendo un tipo de revestimiento muy utilizado en la construcción y el interiorismo actual.

La compañía Fogazza propone a través de su colección de mosaicos ‘Atlantis’ y su gama de patrones abstractos ‘Abstract’, una invitación al color y a un efecto visual divertido en cualquier habitación de una casa.

mosaicos-diseno-abstracto-5

Esta firma se concentra en perseguir nuevas soluciones de diseño mediante moderna tecnología, y a la vez que descubrir novedosos efectos cromáticos. Con los diseños llamativos, de figuras abstractas, de la colección de mosaicos Atlantis es posible concentrar la atención de cualquier espacio, dada la belleza particular que presentan estos pavimentos.

mosaicos-diseno-abstracto-1

Estos creativos mosaicos no solamente se pueden utilizar en un cuarto de baño, también podrán colocarse en otras estancias, logrando un atractivo en la decoración muy interesante, con una estética refinada. Si buscamos añadir un acento de color y diseño en una cocina, un pasillo o por qué no en un recibidor, estos mosaicos son una opción ideal, tanto por su practicidad como por su belleza.

mosaicos-diseno-abstracto-3

Los diseños de esta colección incluyen líneas suaves, formas geométricas y una gama de colores que abarca tonos frescos y brillantes matices. Algo que convierte estos mosaicos en tan especiales piezas es el uso de mármol en sus diseños, ofreciendo un aspecto natural, erosionado y totalmente de lujo.

mosaicos-diseno-abstracto-4

mosaicos-diseno-abstracto-6

Esta combinación de cualidades, que poseen los mosaicos de Fogazza, resulta perfecta para dar un toque personalizado a alguna habitación del hogar. Puedes conocer más sobre este producto aquí.

Fuente: freshome

1 comentario

Deja un comentario