Mosaicos Redondos y en Tonos Degradados

Es el turno de conocer una nueva propuesta en revestimiento para ambientar interiores actuales, se trata de la serie de mosaicos de vidrio de la firma Hisbalit Mosaico que destaca por su formato y por los colores que imprimen un efecto visual único a los ambientes.

Esta es la colección de mosaicos que se denomina Degradados y que como su nombre lo indica se conforma por piezas de vidrio que se caracterizan por los tonos degradados, que en una primera apreciación dan la sensación que los colores se difuminan, por lo que se cambia suavemente de un color a otro, sin crear contrastes sobre la misma superficie.

Este producto destaca por el dinamismo que se aporta a un espacio, también por el sello original y divertido de estos diseños, que son asimismo reciclables, con lo que se garantiza el cuidado al medioambiente.

Cambiar, renovar, actualizar, y mejorar los diferentes espacios de una casa, se traduce en un mayor confort y en un disfrute absoluto cada día.
En este sentido la firma Hisbalit presenta estos divertidos mosaicos, inspirados en la “vuelta al cole”, un evento que se repite cada año, y con ellos se busca plasmar un conjunto de conceptos que ocurren en ocasión del comienzo del curso escolar, como son el de aprendizaje, las experiencias nuevas, y las modificaciones a la rutina diaria, mediante el tejido de una imagen dinámica que evoca el movimiento.

En estos modelos de revestimientos para casas contemporáneas se unen forma y color en un degradado exclusivo y singular, y rompen con el tradicional concepto de teselas de vidrio cuadradas.

Este degradado es redondo en varios sentidos: por un lado el formato redondeado de las piezas, que aportan carácter al diseño, y por otro lado, debido al uso de los colores blanco y negro, los que juntos añaden un contraste vanguardista a un interior, creando una imagen que divierte y no pasa de moda. Por último, la disposición de las piezas tan minuciosamente distribuidas en degradación de color.

Esta fusión de detalles da como resultado un revestimiento ideal e inmejorable, por su exclusividad y practicidad. Además cada degradado se efectúa de modo personalizado, adecuándolo a las medidas de cada espacio particular, de manera que el efecto de degradación de tonos sea proporcional y paulatino según la altura de cada habitación, es decir una apuesta personalizada para lograr los efectos deseados al detalle.

mosaicos de colores degradados y redondos
mosaicos de colores degradados y redondos

 

Puedes ampliar la información sobre este producto en la web del fabricante: www.hisbalit.es

 

Volver al inicio