Mosaicos de Vidrio de Diseño Rectangular de Bisazza

Los revestimientos para interiores, que ofrece el mercado actual, ofrecen un sinfín de posibilidades para la decoración de distintas estancias. Los mosaicos, cerámicos y azulejos que se pueden conseguir, permiten múltiples combinaciones en cuanto a acabados, patrones, colores y tamaños.

En lo referente a la forma de los revestimientos cerámicos, la firma Bisazza propone una idea innovadora, se trata de mosaicos de vidrio de diseño rectangular.

Esta prestigiosa firma, por primera vez presenta teselas de formato rectangular, con una medida de 20 x 41,5 mm., más dos nuevas medidas en la ya clásica forma cuadrada, que son 8 x 8 mm. y 15 x 15 mm. Mientras que en el catálogo de mosaicos de vidrio se conserva en oferta el modelo con medidas 12 x 12 mm.

Estos nuevos modelos de Bisazza pertenecen a la colección Opus Romano, que se renuevan con estas tres propuestas en formatos distintos, y que permiten un mayor juego estético y en el diseño de un interior moderno, como por ejemplo comedores originales o porches o galerías.

En este año 2011 las propuestas decorativas de la serie Opus Romano, se consigue ampliar, ofreciendo mayores posibilidades a arquitectos y diseñadores, ya que es la colección que más se elige para proyectos de interiores públicos y privados.

Las mezclas de mosaico de vidrio se encuentran disponibles en cuatro formatos, también en a versión con teselas de oro 24k, convirtiéndose en piezas que pueden encajar perfecto en espacios interiores, tanto como en exteriores.

Los distintos modelos de revestimientos de Bisazza, para suelos, paredes y otras superficies, tienen la particularidad de combinar un diseño de lujo, que no pierde de vista las tendencias decorativas contemporáneas, y hechos con materiales de calidad.

Estos mosaicos de vidrio son ideales para ayudar a definir el estilo de un interior, creando ambientes únicos y con un perfil sofisticado, incluso para renovar con un toque novedoso cualquier estancia.

Volver al inicio