Revestimiento de Madera Original y Ecológico para Interiores Modernos

revestimiento-original-ecologico-interiores-modernos Ver Más

En una casa con interiores modernos, el revestimiento que se escoja para las paredes, así como el pavimento, es tan importante como el mobiliario o los accesorios que se escojan. Para seguir la línea de una estética actual, existen materiales y acabados que se adaptan muy bien a un estilo moderno.

revestimiento original ecologico interiores modernos Revestimiento de Madera Original y Ecológico para Interiores Modernos

El revestimiento de muros y techos, no solo cumple una importante función, en cuanto a la aislación acústica y térmica, sino que también se presentan como una herramienta en el diseño de las estancias de una casa.

En esta oportunidad conoceremos un producto que posee una apariencia muy novedosa, es un revestimiento de madera original y ecológico producido por la firma Bleu Nature.

Se trata de un revestimiento de interesante acabado, ideal para la decoración de interiores modernos, y una alternativa para incorporar un producto que permitirá dar un giro en la estética de cualquier habitación.

Este nuevo revestimiento de madera se presenta como una opción que respeta el medio ambiente, el diseño de Bleu Nature recibe el nombre de Pixels of Drifwood in Relief.

Se lo considera un artículo que respeta el medio ambiente, dado que este tipo de revestimiento está fabricado a base de grandes trozos de madera que se recogen de las playas de Francia. Con una periodicidad de dos veces por semana un grupo de Bleu Nature recorre las playas, para así poder recolectar la materia prima para fabricar el revestimiento.

Cada panel se forma con una serie de piezas de madera que han sido pegadas de manera vertical, formando tableros como si fuesen azulejos de madera, con un aspecto absolutamente llamativo.

Estos paneles con partículas de madera, forman una composición de exquisita estética, y se pueden montar en paredes de interiores, para dotarlos con un toque moderno actual. Pixels of Drifwood in Relief, propone revestir paredes, techos, muretes, y otras superficies con un acabado orgánico, fresco e innovador.

revestimiento original ecologico interiores modernos 2 Revestimiento de Madera Original y Ecológico para Interiores Modernos

A través de este enlace podrás ampliar la información sobre este revestimiento.

Fuente: contemporist

3 Comments
  • Me parece una opcion brillante para poder contribuir al cuidado del medio ambiente.
    me llamo mucho mi atencion y quisiera saber, aparte de este material si ustedes me podian ayudar acerca de materiales innovadires y ecologicos para el diseño de interiores, ya que estoy haciendo mi tesis sobre eso me gustaria que ayudaran gracias

  • Buenas tardes, me gustaría recibir su resumen semanal para mantenerme informada acerca de los nuevos materiales.
    También me interesa conocer en profundidad varios de estos materiales. Gracias.
    Arq. Andrea Morley

  • me interesa este tipo de recubrimiento para muro pero queria saber cual es los requisitos de istalacion y si es posible obtenerlo en la jalisco, mexico

Deja un comentario