Suelos de Concreto con Diseños Decorativos

En lo que respecta a pavimentos para casa y para locales comerciales, los suelos de cemento alisado, o de concreto pulido, también microcemento, se presentan como alternativas alternativa bastante utilizadas en los últimos tiempos, que ofrecen un acabado moderno y versátil.

Los suelos ocupan una muy amplia superficie en una casa, más allá del tipo de suelo que se escoja, en todos los casos cumplen con una importante y práctica función. A esta funcionalidad de los pavimentos, en la actualidad, a la variedad de clases de materiales y acabados que ofrece el mercado actual, los suelos también pueden cumplir con una función decorativa en los interiores.

Un suelo, puede resultar tan práctico y funcional, como atractivo, tal es el caso de los Suelos de Concreto con Diseños Decorativos.

La compañía Transparent House, conformada por un equipo de diseñadores de Alemania, ha desarrollado una forma de añadir interés visual a un elemento popular del diseño de interior contemporáneo, hablamos del suelo de concreto pulido, con un nuevo producto que se denomina “Concrete Art”.

La propuesta de Transparent House, consiste en dotar de un refinado estilo a los clásicos suelos de concreto, y de este modo realzar la decoración de un espacio.

Con este nuevo concepto es posible aplicar cualquier diseño sobre una superficie de hormigón o concreto, y se puede realizar tanto durante el proceso de colocación del concreto, o bien, una vez que ya ha sido forjado. Patrones florales, remolinos, un diseño alegre de unas flores pueden animar un ambiente contemporáneo.

La variedad de diseños, además, viene acompañada de la posibilidad de elegir entre varios colores, y siempre dependiendo del tipo de suelo.

Los patrones florales que adornan este tipo de suelos le aportan calidez, a un material que ofrece cierta austeridad y una sensación fría a un ambiente. Un espacio con suelos de concreto que se decoren con un delicado adorno floral incorporarán un carácter renovado, elegante y original.

Concrete Art, es una alternativa creativa y versátil para destacar los suelos de una casa. Cualquier estancia es apta para colocar este innovador efecto, que a través de patrones artísticos aportan un toque de estilo a un interior.

Para más información podrás ingresar a la web de la firma desde aquí.

Fuente: yatzer

5 comentarios
  • me gustaria saber como consigo este piso en argentina? me interesa tener algo asi. le voy a agradecer me manden imformacion como puedo yo tener este tipo de piso.donde se comercializa. saluidos

  • Me ineresa mucho saber ese tipo de piso. Donde lo puede comprar en Costa Rica. Quisiera me envíen información. Muchas gracias.

  • Hola, estoy interezado en saber si existe la posibilidad de realizar este piso de cemento alisado con la decoracion floral, en zona norte de buenos aires, argentina. Muchas Gracias

  • Pienso que el pavimento de concreto es una buena opción para decorar la casa además si observamos bien el diseño de este pavimento tiene un dibujo de flores lo que le da belleza y llamatividad al piso o suelo.

Deja un comentario