Casa con Decoración Ecléctica y Vintage

Ver Más

Una casa con estilo ecléctico al que se le suma un toque femenino y vintage en la decoración y el diseño de interior de cada espacio. Para definirlo sintéticamente, el estilo ecléctico es aquel que combina y abarca una variedad de estilos y épocas.

casa decoracion eclectica vintage 2 Casa con Decoración Ecléctica y Vintage

Mezclando lo antiguo y lo moderno, consiguiendo cada habitación una personalidad única, y procurando equilibrar y no sobrecargar el ambiente. El estilo ecléctico es el que define la decoración de esta maravillosa casa, donde también el color y las formas vintage cobran un agradable protagonismo.

La mezcla de estilos con creatividad, define la personalidad de cada ambiente de esta casa. El aire vintage se consigue empleando distintos estampados, texturas y muebles con acabados envejecidos. Acompañan motivos y texturas con un guiño romántico y femenino.

En el salón sobresale el azul, en una pared de impacto, textiles y muebles, y que me parece perfecto para este lugar de la casa, por la tranquilidad y relajación que transmite este color a una estancia.

casa decoracion eclectica vintage 7 Casa con Decoración Ecléctica y Vintage

Las flores ocupan un lugar de privilegio en la decoración de cada estancia, las vemos en cortinas, en papel pintado, en lámparas de papel, cojines, edredones, cuadros y tapicería, así como también hay jarrones con flores naturales que añaden frescura al interior.

Las lámparas de toda la casa no tienen desperdicio, especialmente las lámparas de araña, que son bellísimas.

casa decoracion eclectica vintage 3 Casa con Decoración Ecléctica y Vintage

La cocina y el comedor son dos espacios con importante iluminación natural, con el color blanco como base que aporta más luminosidad, y a la vez permite destacar los colores vivos del mobiliario y accesorios. En el comedor, muebles de madera envejecida y sillas de diferentes modelos rodean la mesa, un detalle atractivo.

El patchwork tiene su lugar también en la decoración de esta casa, se puede apreciar en mantas, alfombras y hasta revistiendo toda una pared.

casa decoracion eclectica vintage 6 Casa con Decoración Ecléctica y Vintage

Esta es una bonita y luminosa casa, y que gana esa luz gracias a las ventanas grandes, el uso de varios espejos, repartidos en las distintas habitaciones, y por la paleta de tonos claros utilizada para suelos, paredes y techos.

Click sobre la imagen para ampliar

Fuente: freshome

8 Comments

Deja un comentario