Centros de Mesa para la Decoración de Navidad

Ver Más

Los centros de mesa para la decoración de Navidad, o arreglos navideños no sólo son un interesante recurso para una mesa, pues estos accesorios también podrán adaptarse a otros ámbitos o rincones de una casa. Un bonito arreglo navideño o centro de mesa talvez pueda convertirse en una adecuada propuesta para la decoración de toda la casa en Navidad.

centros mesa decoracion navidad 5 Centros de Mesa para la Decoración de Navidad

Si escogemos adornos de diseño versátil, podremos entonces llevarlos a cualquier habitación y dotarla con un guiño navideño.

Algunas ideas de centros de mesa, son muy sencillas, tanto que podrían crearse en pocos minutos en casa, y con nuestras propias manos.

Si escogemos adornos de diseño versátil, podremos entonces llevarlos a cualquier habitación y dotarla con un guiño navideño.

Algunas ideas de centros de mesa, son muy sencillas, tanto que podrían crearse en pocos minutos en casa, y con nuestras propias manos.

Una fila de copas y candelabros que se extiende a lo largo de una mesa, resulta una buena opción para la decoración de una mesa en Navidad.

Los candelabros con una vela de té, y las copas con una hoja de pino o abeto, por ejemplo, se convierten en un centro de mesa simple y muy original.

Un jarrón, o un recipiente de cristal o vidrio con una vela colocada en su interior, apoyado en un plato que sirva como base a unas flores naturales que rodean el recipiente de vidrio, es un arreglo o centro de mesa fresco y fácil de realizar.

centros mesa decoracion navidad 6 Centros de Mesa para la Decoración de Navidad

Si tienes un pequeño árbol de Navidad este podrá utilizarse no solo para la decoración de un salón, también en una mesa se lucirá y añadirá un toque divertido a la mesa de Navidad.

Un arreglo arriesgado y con colores vivos, flores naranjas y hojas de abeto o muérdago, que se podrán distribuir en diferentes ambientes de una casa.

Combinar tiestos, o jarrones de distintas alturas y medidas, es una opción que aporta dinamismo a la decoración de una mesa de Navidad, y cualquier interior.

Para una ambientación navideña con centros de mesa, podremos aprovechar cualquier espacio de la casa, desde la mesa del comedor, una mesa auxiliar, el alfeizar de una ventana, y hasta los cabeceros de camas, y porqué no elementos estructurales como columnas e incluso un clásico, las chimeneas.

centros mesa decoracion navidad 4 Centros de Mesa para la Decoración de Navidad

centros mesa decoracion navidad 3 Centros de Mesa para la Decoración de Navidad

centros mesa decoracion navidad 2 Centros de Mesa para la Decoración de Navidad

centros mesa decoracion navidad 1 Centros de Mesa para la Decoración de Navidad

Fuente: digsdigs

2 Comments
  • ESTAN GENIALEEES SUS IDEAAAS!! ESPERO Y SI ME MANDEN LOS CORREOS!!! Y ME ENCANTO EL DE LA ULTIMA FOTOOO Q SON LAS BOLITAAAS ROJAAS!!

  • Estan super tus ideas, peron sobre todo originales y sencillas con materiales que los puedes encontrar donde sea , hasta en una comunidad rural que es donde yo estoy GRACIAS.

Deja un comentario