Crea tus propias manualidades en Navidad

Seguimos buscando más y más inspiración para crear manualidades en Navidad. Hemos recopilado tres ideas para ambientar tu casa estas fiestas.

Encendemos motores y demos marcha a nuestra creatividad, seguro tendrás una Navidad repleta de rincones alegres y acogedores.

1. Estrella de Navidad

Esta es una de las ideas que más nos ha gustado y no queremos dejar de compartir. Puedes hacer estas versátiles estrellas con palillos o varillas de madera.

Es un proyecto handmade perfecto para decorar con las típicas estrellas cualquier ambiente de la casa. Puedes usarlas para colgar en la puerta de entrada o hasta en el árbol de Navidad.

Necesitas unir los palos de brochetas (o pinchitos) tal como muestra la imagen. Utiliza algún adhesivo o cola de carpintería.

Si quieres puedes pintar la estrella una veza que el pegamento de contacto se secó. Incluso podemos poner purpurina para decorar la pieza o envolverla con hilo sisal o cuerdas.

¡ Personaliza la estrella de Navidad como más te guste !

bricolaje de estrella de Navidad

bricolaje de estrella de Navidad

2. Manualidades en Navidad de Fieltro

El fieltro es un material muy versátil y fácil de manejar. Por ello es que no queremos pasar por alto esta idea de adornos navideños de tela de fieltro.

Puedes inspirarte en las imágenes y combinar colores y formas a tu gusto. Crear figuras de arbolitos, estrellas, bolas navideñas, en fin lo que más te guste y customizar la Navidad.

Necesitarás hilo para coser, fieltro de dos o más colores, tela de saco, cintas de pasamanería, botones, etc. para completar estos ornamentos hechos en casa.

manualidades en Navidad

manualidades en Navidad

3. Centro de Mesa / Candelabro

La mesa es uno de los puntos de encuentro por excelencia en estas fiestas. Así que nada mejor que decorarla con mimo y encanto.

Compartimos esta idea para sumar velas, aromas y texturas con un simple DIY para decorar la mesa navideña.

Necesitaremos una vela cilíndrica, ramas o palitos de canela para rodearla. Añade una cinta o un trocito de tela de saco, sujeta finalmente con unas vueltas de hilo sisal o de otro tipo.

centro de mesa Navideño

centro de mesa Navideño

ideas para decorar en Navidad

ideas para decorar en Navidad

Fotos decoracion: 1, 2, 3, 4

Deja un comentario