Cuadros para decorar el salón con estilo

Si optas por un cuadro o unas simples molduras como el accesorio estrella para dotar de carácter un ambiente, no te pierdas estas ideas inspiradoras que queremos compartir sobre cuadros para decorar el salón.

Unas láminas, óleos, fotografías y cuadros, hasta incluso solo las molduras de un marco, pueden crear composiciones interesantes y a la vez añadir un toque personal a un espacio.

Estas ideas se pueden aplicar a cualquier casa contemporánea y a todos los estilos de decoración, pues se trata de un accesorio versátil y fácil de integrar a los ambientes.

Ideas de cuadros para decorar

  • Unas láminas que combinan intensos colores y diseños orgánicos podrían encabezar una pared y enmarcan un sofá vestido en color neutro.

Incluso puedes aprovechar láminas que te gusten, que hayas coleccionado y colgarlas en las paredes del salón.

  • También unos marcos antiguos vacios, o molduras pintadas en colores intensos logran un efecto atractivo sobre las paredes.
  • Imprime fotografías de viajes, recuerdos de familias y aquellas imágenes que te guste ver cada día y apuesta a una decoración única y personal en tu salón.
  • Estos accesorios podrían comportarse como el elemento que añada dinámica y colorido a la decoración, de una forma muy simple y asequible.

Siluetas de animales con pinceladas fluor junto a una piezas como fotografía en blanco y negro, podrían conformar un conjunto que aune arte y encanto.

  • Los cuadros para decorar muros son ideales sobre todo en espacios pequeños, donde los pocos metros de superficie nos condicionan a rentabilizar al máximo cada centímetro de una estancia.
  • Esta propuesta invita a darle vida a un interior en el que dominen los tonos claros y neutros, con toques de colores vivos y alegres.

De la mano de simples accesorios, los que además se pueden renovar con nueva temporada o intercambiar entre diferentes estancias de la casa.

Esta idea de cuadros para decorar el salón se convierte en un recurso low cost, sencillo y personalizable.

cuadros para decorar salones

cuadros para decorar salones

decoracón con cuadros

decoracón con cuadros

ideas para salones

ideas para salones

láminas decorativas

láminas decorativas

decoración con fotografías

decoración con fotografías

cómo decorar muros

cómo decorar muros

Fotos Decoracion: casahaus

Deja un comentario