Deco Idea: Dos Espejos para Decorar el Baño

Es bastante habitual que al menos un espejo se integre a la ambientación de un cuarto de baño, además con estas piezas tan funcionales y con una extensa oferta de modelos, medidas y marcos, se podrán crear distintos efectos visuales, incrementando el atractivo de una estancia.

Primero, podemos mencionar el carácter práctico que poseen los espejos en un interior y especialmente en el baño que nos ayudan a completar nuestro aseo diario. Luego son un recurso decorativo pues con ellos se pueden crear atmósferas diferentes, incluso potenciar la luminosidad de una estancia, colocados estratégicamente frente a una ventana u otra entrada de luz, reflejan la misma y la distribuirán al resto del interior.

En este caso los espejos juegan un interesante efecto en la decoración del baño.

Un paño entero y de importante tamaño cubre la pared de la zona de lavabo desde la altura de la encimera y el mueble, hasta casi el techo. Las dimensiones de esta pieza la convierten en un punto focal de la estancia.

Para añadir estilo y un original toque a la atmósfera del baño, la idea aquí es usar los espejos, por eso es que además del amplio paño que, colocado sobre la pared del lavabo, consigue reflejar la luminosidad de una ventana y gran parte de la habitación, se ha incorporado otra pieza que consigue aportar interés a la composición.

Se trata de un espejo de diseño vertical, que se encuentra apoyado sobre el de mayor tamaño, creando una superposición que añade dinamismo a la decoración de este interior.

Estas capas de espejos además del carácter que ofrecen a la atmósfera, suman la belleza y el estilo mediante el marco ornamentado del segundo espejo, que también con un acabado blanco coordina muy bien con la ambientación lograda en el baño.

Foto Decoracion: http://www.desiretoinspire.net/blog/2009/6/1/piet-boon.html

Volver al inicio