Decora tu mesa de Navidad con encanto

Ya estamos a poco de celebrar las fiestas de fin de año, por ello queremos proponerte mas ideas para decorar la mesa de Navidad con vajilla de diseño encantador. Entre esas ideas no faltan los detalles que aporten mimo y elegancia a la decoración que acompaña el comedor.

Si aún no has definido cómo decorar tu mesa de Navidad te damos algunas ideas inspiradoras para la que llenes de alegria y diseño. Con las tres colecciones que nos presenta la firma Villeroy&Boch: Winter Bakery, Winter Collage y Classic Christmas.

Se trata de tres series de piezas con abosluto encanto, tano para decorar mesas como otros espacios de la casa.

Vajilla de diseño para la mesa de Navidad

La vajilla se viste de color y figuras navideñas, una fusión alegre y acertada para imprimir un sello festivo a la mesa.

La colección Winter Bakery es delicada y sorprendente a la vez, con piezas bonitas y que te permitirán dar juego a tu imaginación.

Se integra por fuentes, bandejas, platos, jarras, cazoletas, cafeteras, tazas y fabricados con detalles preciosos y formas que emulan un pino de Navidad, estrellas. Todas cargadas de patrones navideños elegantemente distribuidos en cada pieza.

Decora con delicada nostalgia

Esta es la propuesta que nos hace la serie Winter Collage, repleta de figuras que nos fascinan con la impronta de otros tiempos.

Integrada por fuentes, platos, platos, bandejas, candeleros y pantallas para velas, bols, ornamentos para el árbol de Navidad.

Los adornos son pintados a mano y se convierte en una idea especial para obsequiar estas fiestas.

Es una colección de alta calidad, de fina porcelana y con piezas que cada año se amplian.

Las tazas con formas de bota son un viaje al pasado, una apuesta delicada y especialmente pensada para añadir alegria a las mesas.

Navidad clásica

Una serie de adornos como es una corona de Adviento y con nieve como detalles, es otra de las alternativas decorativas que propone Villeroy&Boch.

Esta es la colección Classic Christmas 2016, que también incluye ornamentos sofisticados, como una burbuja de cristal con un venado en su interior.

Otras figuras con muchos detalles y especialmente alta calidad con diseño contemporáneo, como ángelitos que son campanas.

Todas piezas fascinantes, pintadas a mano con una impronta sofisticada, perfectas para regalar y decorar toda la casa.

ideas para la mesa de Navidad

ideas para la mesa de Navidad

Winter Bakery de Villeroy&Boch

Winter Bakery de Villeroy&Boch

vajilla de Navidad

vajilla de Navidad

adornos navideños

adornos navideños

porcelana de diseño

porcelana de diseño

Winter collage de Villeroy & Boch

Winter collage de Villeroy & Boch

mesa navideña

mesa navideña

ornamentos navideños

ornamentos navideños

corona de Adviento

corona de Adviento

Deja un comentario