Decoración en Blanco sobre Blanco

decorando-con-blanco-biblioteca
Ver Más

La decoración en blanco, es entre las opciones de colores para ambientar las estancias, la que personalmente más me agrada. Los ambientes decorados con predominio del blanco nos transmiten una acogedora sensación. El blanco genera un efecto visual de espaciosidad en las estancias y mejora la iluminación, por lo que termina siendo un color muy útil para decorar un hogar.

decorando con blanco mesa comedor Decoración en Blanco sobre Blanco

Muy hermoso este comedor, donde el blanco toma un matiz romántico, gracias a piezas de decoración y al mobiliario utilizado. Un gran espejo, en una esquina de la estancia, con marco antiguo, las sillas y la mesa, junto con la lámpara, son piezas donde se destaca el cálido blanco en este comedor.

decorando con blanco comedor 1 Decoración en Blanco sobre Blanco

Otro comedor, pero en este caso, de estilo actual, también se aprovecha el uso de un espejo de gran tamaño, que sirve para aumentar la sensación de espaciosidad en el ambiente. La mesa, y el marco del espejo son de estilo rústico, y el detalle de las sillas de distintos modelos, todas en tono blanco, es perfecto.

decorando con blanco comedor 2 Decoración en Blanco sobre Blanco

Suelos en madera color natural, y techo en madera pintada de blanco, con sillas y mesa de estilo clásico, hacen sumamente agradable a esta habitación. Las cortinas de tejido liviano, con detalles en un intenso color, le aportan algo de dinamismo a la decoración, claro que, la lámpara araña cautiva fácilmente la atención.

decorando con blanco comedor Decoración en Blanco sobre Blanco

Una sala, con paredes, suelo y techo en blanco, hasta varios muebles con el mismo estilo, sólo algunos adornos, unas pequeñas mesas y textiles le dan el toque colorido a este luminoso salón.

decorando con blanco sala entrada Decoración en Blanco sobre Blanco

Los dormitorios decorados en distintos tonos de blanco, se convierten en espacios relajantes. El mobiliario, suelos, y techos impregnan de blanco estos dormitorios, y algunos ornamentos se usaron para romper con la línea del blanco.

decorando con blanco dormitorio Decoración en Blanco sobre Blanco

decorando con blanco dormitorio 1 Decoración en Blanco sobre Blanco

Inundar de blanco una estancia, es una buena opción si se quiere destacar adornos, o piezas de decoración particulares. Como el caso de una lámpara colgante, una alfombra, o pequeños adornos de color. Y si el ambiente, es espacioso y con buena iluminación, el uso del blanco es útil para potenciar estas características.

9 Comments

Deja un comentario