Decoración cocinas: desayunos y meriendas prácticos

En decoración cocinas hoy te proponemos hacer que tus desayunos y meriendas de todos los días resulten más rápidos y luzcan renovadores. Se trata de una propuesta práctica y atractiva para decorar cocinas y comedores, consiste en crear una estación de infusiones, para lograrlo escoge un rincón que resulte de fácil acceso y añade vajilla y accesorios que completen este nuevo ambiente de uso cotidiano.

Esta nueva estación de infusiones se puede crear sobre la encimera, en una barra o en una isla central, una camarera o incluso un estante de poca altura al que le sumes unos taburetes o sillas para crear una bonita y funcional barra de desayunos.

Si no dispones de espacio en la zona de la cocina pero sí cuentas con algún mueble de cocina en el office o el comedor de diario que puedes reacondicionar y convertirlo en el centro de ricas infusiones, no dudes en probar esta propuesta. Puede ser una consola, una mesa estrecha, o también una camarera que podrás trasladar entre la cocina y el office, cada vez que sea necesario.

Reúne allí maquinas de café, jarras, algo de vajilla que complete el equipo mínimo para preparar desayunos y meriendas, también las infusiones que más se usan en tu casa, variedades de té, capsulas de café, lo que más te guste.

Decoración cocinas con vajilla y menaje

El toque decorativo lo puedes sumar con el uso de bandejas decorativas, vajilla y menaje de diseño o incluso piezas vintage. Es importante dejar allí reunidas solo las piezas que mas utilizas, las fundamentales para tus meriendas y desayunos. Esta es una buena idea para reformas cocinas y office, y para que se mantenga la armonía visual es mejor con atiborrar el espacio con elementos innecesarios.

Estas son las premisas a considerar para que este rincón en cocinas y office resulte siempre práctico y te permita tener todo lo necesario a la vista, de fácil acceso y que al mismo tiempo resulte un espacio decorativo.

ideas cocinas

ideas cocinas

cocinas con office

cocinas con office

decoración cocinas

decoración cocinas

estación de infusiones

estación de infusiones

Fotos Decoracion: nicety.livejournal

Deja un comentario