Decoracion en Blanco sobre Blanco para cada habitación

La decoracion en blanco, tiene varias ventajas y los ambientes nos transmiten un sensación de un particular atractivo. Esta opción ofrece un efecto visual de espaciosidad y más luminosidad, por lo que es un color útil para decorar un hogar. Apunta estas ideas!

El blanco genera un efecto visual de espaciosidad en las estancias y mejora la iluminación, por lo que termina siendo un color muy útil para decorar un hogar.

decorar con blanco la mesa del comedor

decorar con blanco la mesa del comedor

Decoracion en blanco en cada habitación

Muy hermoso este comedor, donde el blanco toma un matiz romántico, gracias a piezas de decoración y al mobiliario utilizado.

Un gran espejo en una esquina de la estancia con marco antiguo, las sillas y la mesa junto con la lámpara, son piezas donde se destacan diferentes capas de blanco en este comedor.

decorando con blanco el comedor

decorando con blanco el comedor

Otro comedor, pero en este caso de estilo contemporáneo en el que también se aprovecha el uso de un espejo de gran tamaño, que sirve para aumentar la sensación de espaciosidad en el ambiente.

La mesa, y el marco del espejo son de estilo rústico y el detalle de las sillas de distintos modelos, todas en tono blanco, es perfecto.

capas de blanco

capas de blanco

Suelos en madera color natural y techo en madera pintada de blanco, con sillas y mesa de estilo clásico, hacen sumamente agradable a esta habitación decorada en blanco y estilo Shabby Chic.

Las cortinas de tejido liviano con detalles en un intenso color, le aportan algo de dinamismo a la decoración. Mientras que, la lámpara araña cautiva fácilmente la atención.

ambiente estilo shabby chic

ambiente estilo shabby chic

Una sala con paredes, suelo y techo en blanco, hasta varios muebles con el mismo estilo, sólo algunos adornos, unas pequeñas mesas y textiles le dan el toque colorido a este luminoso salón.

salón blanco

salón blanco

Los dormitorios decorados en distintos tonos de blanco, se convierten en espacios serenos.

El mobiliario, suelos, y techos impregnan de blanco estos dormitorios, y algunos ornamentos se usaron para romper con la línea del blanco.

ambientes serenos

ambientes serenos

tonos de blanco

tonos de blanco

Inundar de blanco una estancia es una buena opción si se quiere destacar adornos, o piezas de decoración particulares que aporten colores intensos y brillantes.

Como el caso de una lámpara colgante, una alfombra, o pequeños adornos de color.

Y si el ambiente, es espacioso y con buena iluminación, el uso del blanco es útil para potenciar estas características.

decorar en blanco el comedor y la cocina

decorar en blanco el comedor y la cocina

Interior contemporáneo

Interior contemporáneo

Un cuarto de baño envuelto en distintas tonalidades de blanco, también es una alternativa ideal para hacer este espacio inmaculado un ambiente puro e impecable.

cuarto de baño en la gama del blanco

cuarto de baño en la gama del blanco

alicatado blanco

alicatado blanco

Una alta libreria se funde en la pared pues todo es blanco y los libros y accesorios parecen suspendidos en la plenitud del blanco.

Un sillón de diseño antiguo y tapizado en color vivo, sienta perfecto en este rincón.

paredes blancas

paredes blancas

Destacar el blanco en una estancia es posibley se puede combinar con una decoración tanto clásica como moderna, y aplicable a muebles, paredes, suelos, techos y hasta en los textiles.

Blanco y texturas en un interior

Blanco y texturas en un interior

Además, en espacios reducidos es una útil herramienta para crear una sensación de amplitud.

Mientras en los ambientes grandes esta sensación se potencia y se logra un efecto tipo loft. Vale la pena apostar al blanco.

salones blancos y modernos

salones blancos y modernos

decoracion en blanco para cada habitacion

decoracion en blanco para cada habitacion

Fuente:
trazosytrozos
innerspec
decor8blog
contemporist

9 comentarios en “Decoracion en Blanco sobre Blanco para cada habitación”

  1. lilian dice:

    Hola me parece perfecto lo que comentas sobre el color blanco en la decoración y sobre los espejos como un elemento decorativo, pero a mi muy personal juicio el utilizar diferentes estilos de sillas en un comedor es denigrar todo el contexto.

  2. Hola Lilian, usar sillas de diferentes estilos es sin dudas una opción bastante informal y arriesgada!, muchas gracias por comentar. Saludos

  3. Nora dice:

    Muy pero muy buen artìculo. Soy una apasionada por el shabby chic, y encontrè innumerables elementos, muchas gracias por compartir esta información. Saludos desde Trenque Lauquen, Argentina.

  4. Nora bienvenida al blog, me alegra que te guste este artículo, muchas gracias a ti por tu visita.
    Saludos a Trenque Lauquen.

  5. silvia dice:

    hola, como decoradora, estoy buscando nuevos ambientes. Busco un estilo minimalista, donde predomine el blanco, pero con grandes toques de color en las paredes, a traves de los cuadros, muy alegres y coloristas… el minimalismo en si mismo me parece demasiado frio… tienen alguna imaqgen de lo que busco?

  6. ivonne ramirez dice:

    en cuanto esta la lampara de araña de la segunda foto?

Deja un comentario