Decoración de Estilo Marroquí para Interiores Actuales – Continuación

decoracion-estilo-marroqui-interiores-actuales-1 Ver Más

Un estilo de decoración, que se destaca, por la apariencia con guiños exóticos de los ambientes, el estilo marroquí para interiores actuales, se extiende a todo tipo de habitaciones, casas, apartamentos, y a cualquier sitio que se busque dotar con una estética rica en formas y colores.

decoracion estilo marroqui interiores actuales 11 Decoración de Estilo Marroquí para Interiores Actuales   Continuación

  • A su vez, existe una serie de objetos que caracterizan a la decoración marroquí, entre ellos alfombras, que cumplen la clásica función de decorar el suelo, o bien se cuelgan en las paredes, faroles y lámparas muy elaboradas, cortinados, espejos con deliciosa ornamentación, por mencionar algunos ejemplos.

  • Sobre los muebles que pueden verse en interiores de estilo marroquí, éstos se destacan y son muy fáciles de distinguir gracias a los preciosos tallados de sus superficies de madera.

El mobiliario autóctono de este estilo le confiere un carácter especial, y que definitivamente lo distingue de muebles que pertenecen a otros estilos.

  • El tallado de la madera también se realiza en puertas y ventanas, con resultados sumamente atractivos y espectaculares. El tallado, es algo que identifica a este estilo de decoración, y se extiende a la madera, el cuero y el metal.

Por ello es que se consigue imprimir formas maravillosas, sobre materiales como madera y metal.

  • Las puertas tienen mucha importancia en el estilo marroquí, es por esta razón que se les realizan trabajos a mano, minuciosos y decoraciones fascinantes.
  • La iluminación, esta cumple una función importante en la creación del estilo marroquí de una estancia. Así es que se pueden encontrar lámparas fijas con diseños particulares en un interior de este estilo. Los espacios, incluyen modelos de lámparas artesanales con diseños exquisitos, en las que abundan los detalles.
  • La decoración al estilo marroquí, en la actualidad se utiliza en todo tipo de interiores, y el mercado ofrece diversos objetos, muebles y complementos que se identifican con esta estética, por lo que es posible integrarlos a ambientes actuales y combinarlos con otros estilos.

decoracion estilo marroqui interiores actuales 21 Decoración de Estilo Marroquí para Interiores Actuales   Continuacióndecoracion estilo marroqui interiores actuales 31 Decoración de Estilo Marroquí para Interiores Actuales   Continuacióndecoracion estilo marroqui interiores actuales 41 Decoración de Estilo Marroquí para Interiores Actuales   Continuación

Fotos Decoracion: Decoracion.IN, Decoracion.IN, Decoracion.IN

Deja un comentario