Decoración de Navidad, Ideas para toda la Casa

decoracion-navidad-ideas-toda-casa-10 Ver Más

La celebración de la Navidad, entre otras cosas, también influye sobre la decoración de los hogares, en vista de esto, es que a través de simples ideas para toda la casa, conoceremos alternativas para la Decoración de Navidad. Además, adornar la casa en Navidad, puede que resulte una actividad apreciada por todos los miembros de la familia.

decoracion navidad ideas toda casa 101 Decoración de Navidad, Ideas para toda la Casa

La decoración de Navidad, puede extenderse a todas las habitaciones de una casa, pueden ser pasillos, la cocina, salones, o los dormitorios, e incluso el cuarto de baño. Dotar los espacios del hogar con toque navideño es una forma de hacer que las estancias luzcan más encantadoras y acogedoras.

Decorar cada habitación en Navidad, no implica incurrir en excesivos gastos ni esfuerzos. Las más simples y sutiles ideas se pueden trasformar en atractivas manifestaciones en la decoración de nuestra casa. Inclusive manteniendo el mismo presupuesto que años anteriores, es posible incorporar la calidez de la Navidad a los ambientes de una casa.

Es necesario un poco de tiempo, buenas ideas y una dosis de creatividad para llevar el aire de la Navidad a todas las habitaciones.

Así es que, podríamos utilizar unas ramas verdes del jardín, para colocarlas en recipientes como vasos, copas o jarrones, los que se dispondrán en las diferentes estancias del hogar, en la cocina, sobre mesadas, baldas, estantes, o en el cuarto de baño, ya que son pequeños detalles, que igualmente sirven para la decoración de Navidad.

Una de las ideas bien sencillas, consiste en crear guirnaldas colgantes, también con ramas verdes, sean naturales o artificiales, y que se pueden colgar en camas, en espejos, rodeando las ventanas y marcos de puertas.

Las medias o botas de Navidad son otra opción que cargan con la alegría de la Navidad los ambientes. Estos accesorios, que se pueden adquirir hechos, o realizarlos en casa, ya que son simples de hacer, a partir de retales de tela y agregando los apliques que más nos gusten, Estas botas de Navidad sirven para colgarlos en chimeneas, barandas de escaleras, o en muebles.

Otra propuesta es escoger adornos navideños brillantes, y colocarlos en vasos, cuencos o bandejas, dispuestos en lugares inesperados, pero al mismo tiempo bien visibles.

También se pueden atar guirnaldas rodeando el marco de las camas, si se desea, se podrá adicionar algún accesorio de navidad, como una corona o estrellas.

Los árboles de Navidad bien pequeños, o mini árboles, son un detalle excelente para decorar un rincón de una casa, y son una opción ideal para crear una ambientación navideña.

decoracion navidad ideas toda casa 3 Decoración de Navidad, Ideas para toda la Casa

decoracion navidad ideas toda casa 8 Decoración de Navidad, Ideas para toda la Casa

Click sobre la imagen para ampliar

Fotos: theinspiredroom, leybol

2 Comments

Deja un comentario