Decoración de Navidad con Ikea

decoracion-navidad-ikea Ver Más

Ya estamos a pocos días de la Navidad, por ello en Casa Original queremos seguir mostrando diferentes propuestas para la decoración de nuestras casas de esta especial celebración. En esta ocasión conoceremos algunas ideas y productos navideños de la firma Ikea, para crear una atmósfera acogedora en las distintas estancias del hogar.

decoracion navidad ikea Decoración de Navidad con Ikea

La colección de objetos y accesorios que presenta Ikea para esta Navidad, cuenta con piezas variadas y a precios bastante asequibles, además de algunas ofertas. Propuestas que nos permiten renovar e incluir novedades en la ambientación navideña de una habitación.

Entre los objetos para decorar el árbol, Ikea presenta, adornos clásicos como guirnaldas, estrellas, bolas y candelabros, con un toque original, ideales para otorgar un aire actual al clásico pino artificial, que típicamente acompaña el clima navideño de los hogares.

decoracion navidad ikea 15 Decoración de Navidad con Ikea

decoracion navidad ikea 12 Decoración de Navidad con Ikea

Una simpática propuesta son unos conos de papel que pueden colgarse en el árbol y, por ejemplo, llenarlos de dulces.

decoracion navidad ikea 11 Decoración de Navidad con Ikea

decoracion navidad ikea 10 Decoración de Navidad con Ikea

También hay luces y adornos luminosos, que resultan un buen recurso para crear ambientes navideños, tanto en el interior como en el exterior de la casa. Las luces pueden colocarse en muchos lugares, alrededor de una ventana, sobre la chimenea y claro está, en el árbol de navidad, como se hace habitualmente.

decoracion navidad ikea 8 Decoración de Navidad con Ikea

decoracion navidad ikea 1 Decoración de Navidad con Ikea

Otros accesorios son los candelabros, que en lugar de velas tienen unas pequeñas luces y con varios modelos para elegir. Entre los adornos con luz incorporada, podremos encontrar también estrellas colgantes de papel con bombilla interior, o guirnaldas luminosas.

decoracion navidad ikea 14 Decoración de Navidad con Ikeadecoracion navidad ikea 13 Decoración de Navidad con Ikeadecoracion navidad ikea 2 Decoración de Navidad con Ikea

decoracion navidad ikea 6 Decoración de Navidad con Ikea

Por último, unas cálidas alfombras para vestir el pie del árbol de navidad, a las que se les añadieron una pincelada original gracias a unas luces LED’s.

decoracion navidad ikea 7 Decoración de Navidad con Ikea

Los colores que dominan la estética de esta colección son el rojo y el blanco, ya clásicos colores navideños, pero también la pareja negro y plata se presenta como una propuesta renovadora. Además los adornos se vienen en acabados mate y brillante, con motivos alegres como lunares, corazones y dibujos nórdicos.

decoracion navidad ikea 4 Decoración de Navidad con Ikea

Los accesorios y complementos para la decoración navideña tienen un estilo actual, colorido y que puede adaptarse a cualquier tipo de decoración. Puedes conocer el catálogo completo de Ikea aquí.

decoracion navidad ikea 5 Decoración de Navidad con Ikea

Fuente: decorailumina, modayhogar

1 Comment
  • Hola!
    Quería consulta sobre los conitos con detalles de corazones y lunares en rojo y blanco. Me encantaron!!! Cunanto cuesta cada uno? Me caso en mayo del 2012 y me gustaron para colocar el arroz.
    Muchas gracias!!!
    Saludos!

Deja un comentario