Decoración Navideña para todas las Habitaciones

El aire de la navidad ya está entre nosotros, y una de las primeras cosas que queremos hacer es decorar nuestro hogar para la ocasión. Adornar la casa para navidad puede ser una actividad muy apreciada por toda la familia.

Y si de decorar se trata, la tarea puede extenderse a todas las estancias de la casa, sean los pasillos, la cocina, la sala, o los dormitorios. Dar un toque navideño a cada habitación del hogar es una forma de hacer el espacio más encantador y acogedor.

Decorar cada habitación no implica que tengamos que incurrir en excesivos gastos ni esfuerzos. Las más simples y sutiles ideas se pueden trasformar en bellas manifestaciones en la decoración de nuestra casa. Inclusive manteniendo el mismo presupuesto que otros años podemos hacer que los ambientes se vean cálidos en esta Navidad. Con algo de tiempo, ideas y una dosis de creatividad podremos llevar la Navidad a todas las habitaciones del hogar. Aquí van algunas ideas:

Usar ramas verdes de nuestro jardín, que se pondrán en vasos, copas o jarras, que podremos disponer, en la cocina, sobre mesadas, baldas, estantes, o en el cuarto de baño, ya que son pequeños detalles, pero que sirven para dar un aire navideño.

Algo que también podemos hacer, y es bien sencillo, son guirnaldas colgantes, también con ramas verdes, sean naturales o artificiales, que se pueden colgar en camas, espejos, ventanas y marcos de puertas.

Forrar cajas, con papeles de motivos navideños para simular regalos, que podremos ubicar en algún rincón de la casa.

Las medias o botas de Navidad son otra opción que alegran los ambientes, se pueden colgar en chimeneas, barandas de escaleras, o en muebles. Además son fáciles de hacer, a partir de retales de tela y agregando los apliques que más nos gusten.

Otra propuesta es colocar brillantes adornos en bols, cuencos o bandejas, dispuestos en lugares inesperados, pero al mismo tiempo visibles.

También se pueden atar guirnaldas rodenando el marco de las camas, si se desea, se podrá adicionar algún accesorio de navidad, como una corona o estrellas.

Los árboles de Navidad bien pequeños, o mini árboles, son un detalle excelente para decorar un rincón, se pueden colocar en pasillos y habitaciones. Representan un detalle excelente para crear una ambientación navideña.

Aplicando algunas simples ideas, toda nuestra casa se verá inundada de una alegre atmósfera navideña.

Fuente:
theinspiredroom
leybol

18 comentarios

Deja un comentario