Decorar Usando un Simulador de Ambientes

Ver Más

Los colores en la decoración representan un factor muy importante, y elegirlos no siempre es una tarea fácil, porque son muchos y muchas también las combinaciones posibles. Para asistirnos en esta entretenida y a la vez compleja tarea, existen aplicaciones web, como la de la empresa Alba. Se trata de un Simulador de Ambientes, que permite plasmar aquellos colores y combinaciones que nos gustan en ambientes de distintos estilos, para poder visualizarlos de un modo más real.


Al momento de comprar muebles, decorar la casa o cambiar el color de la pintura de las paredes, con la ayuda de un simulador de ambientes, podremos probar los colores sin riesgos, para decidir con más seguridad los que convienen.

decorar usando un simulador de ambientes 400x320 Decorar Usando un Simulador de Ambientes

Completa paleta de colores para simular los ambientes

A esta aplicación se accede en forma gratuita, ingresando a la página de la empresa. Su utilización es sumamente simple, consiste en que, en primer lugar se elija un ambiente y un estilo que nos identifique y nos guste. El segundo paso, es elegir un color determinado de una familia de colores, dicho color se aplica en alguna zona u objeto de la habitación antes seleccionada, y de este modo se podrá visualizar como se verá el color en la práctica.

El simulador de ambientes, es una útil herramienta con la que podemos conocer y decidir entre las opciones de colores existentes, aplicar los que nos gustan en un ambiente, y a través de un selector de esquemas encontrar la familia de colores con la que combinen.

decorar usando un simulador de ambientes alba 400x326 Decorar Usando un Simulador de Ambientes

Programa para decorar simulando los ambientes

9 Comments

Deja un comentario