Diseños de Dormitorios de Ikea

El catálogo de la empresa sueca Ikea está lleno de ideas para la decoración de cada estancia de una casa. Y estas son ideas que pueden servirnos de inspiración al momento de decorar nuestro propio hogar, incluído el espacio que ocupa cada dormitorio.

disenos-dormitorios-ikea-2

Esta compañía ofrece cada año más novedades y soluciones decorativas, por ello queremos comentar en esta ocasión las propuestas que nos trae Ikea en este 2010.

Centrándonos en los dormitorios, uno de los ambientes más privados e íntimos del hogar, y especial, ya que es el sitio donde descansamos, nos relajamos y reponemos energías para comenzar cada nuevo día.

disenos-dormitorios-ikea-7

Ikea es una cadena de tiendas reconocida mundialmente, con sucursales distribuidas en varios países, que comercializa artículos de decoración y para el hogar, y en su nuevo catálogo podremos encontrar una serie completa de mobiliario para el dormitorio, con diseños actuales y frescos.

disenos-dormitorios-ikea-17

Entre las colecciones de muebles para dormitorios, hay camas, colchones, armarios, tocadores, ropa blanca, edredones y almohadas, también mesas, cómodas, bancos, entre otros.

disenos-dormitorios-ikea-9

La serie de dormitorios de esta firma combina muebles y accesorios prácticos, con formas renovadas, y colores alegres. Y como el dormitorio es un ámbito donde podemos añadir nuestro sello personal en cada detalle, las alternativas que nos ofrece este catálogo son heterogéneas y para todos los gustos.

disenos-dormitorios-ikea-15

Con propuestas que son realmente interesantes, como el sistema de almacenaje con ruedas que se guarda detrás del cabecero de la cama, y que permite tener todo lo que necesitamos junto a la cama, pero sin estar expuesto y a la vista, es con piezas como esta que Ikea añade funcionalidad, al mobiliario de dormitorios.

disenos-dormitorios-ikea-4

Algunas piezas incluyen útiles puertas correderas, también hay superficies de vidrio, con espacios de almacenaje generosos, y unidades modulares, que pueden adaptarse a diferentes espacios.

disenos-dormitorios-ikea-12

Los muebles son ligeros, resistentes, multiusos y con diseños prácticos, atemporales y con el tradicional estilo de Ikea.

disenos-dormitorios-ikea-10

Si lo deseas puedes consultar el catálogo completo aquí.

Click sobre la foto para ampliar

Fuente: digsdigs

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>