Dormitorios para Jóvenes y Niñas, Diseños de Lujo

Ver Más

En el diseño y decoración de cada estancia de un hogar se requiere de una atención particular, y los dormitorios demandan de un especial carácter, dado que se trata de uno de los espacios más íntimos de la casa, más aún si se trata de dormitorios para niños y jóvenes.

habitaciones jovenes ninas disenos lujo 2 Dormitorios para Jóvenes y Niñas, Diseños de Lujo

Para quienes necesitan inspiración para rediseñar o decorar este tipo de ambientes, hoy les mostramos habitaciones para jóvenes y niñas, con diseños de lujo. Se trata de lujosos diseños de habitaciones, creadas por la empresa italiana PM4, compuestas por piezas de mobiliario creativas y llenas de encanto. En estos conjuntos de dormitorios prevalecen los ambientes clásicos, con una expresión contemporánea, y con esquemas de colores de refinado gusto.

Estas son habitaciones para jóvenes y niñas que prefieren elegir para su dormitorio, amoblamiento que permita crear un ambiente delicado y distinguido. El concepto de estos dormitorios persigue crear un espacio con estilo, formado por un conjunto de mobiliario absolutamente vistoso, es así que, en cada pieza resalta el diseño de lujo, y la sofisticación de las formas y los acabados.

habitaciones jovenes ninas disenos lujo 6 Dormitorios para Jóvenes y Niñas, Diseños de Lujo

Las propuestas de habitaciones para jóvenes y niñas con diseños de lujo de la firma PM4 nos muestran combinaciones sumamente atractivas. En algunos conjuntos podemos ver, mobiliario totalmente blanco, complementado con accesorios y detalles en tonos cálidos, incluidos toques dorados, que permiten crear un armonioso contraste.

habitaciones jovenes ninas disenos lujo 4 Dormitorios para Jóvenes y Niñas, Diseños de Lujo

Entre los complementos decorativos que integran la estética elegante de estos dormitorios para jóvenes y niñas, podemos encontrar cojines, alfombras, lámparas de pie, arañas, espejos, pouffs, butacas, repisas, cómodas, y cortinas, todos elementos que completan cuidadosamente la composición.

habitaciones jovenes ninas disenos lujo 5 Dormitorios para Jóvenes y Niñas, Diseños de Lujo

En el mobiliario se destacan detalles ornamentales, hechos en colores suaves, bancos con tapizados que terminan en alegres volados, hay molduras en las puertas de los armarios, cajones, tocadores y en las camas, cortinas de ligeros textiles, y camas con tapicería en estilo capitoné, entre otros.

habitaciones jovenes ninas disenos lujo 3 Dormitorios para Jóvenes y Niñas, Diseños de Lujo

En la mayoría de los diseños se adoptan curvas elegantes, madera laqueada, y la exquisitez de las figuras clásicas con la frescura del estilo moderno, dando lugar a acogedoras atmósferas en estas habitaciones para las princesas de la casa.

habitaciones jovenes ninas disenos lujo 1 Dormitorios para Jóvenes y Niñas, Diseños de Lujo

Fuente: freshome

8 Comments

Deja un comentario