Huevos de pascua originales y handmade

Una vez más nos encontramos ante la llegada de la Semana Santa, por eso hemos reunido algunas ideas para crear huevos de pascua originales, los que junto con adornos, color y conejitos aportan el sello divertido y diferente a la Pascua.

Si bien puedes comprar accesorios y detalles para decorar en Pascua también tienes múltiples opciones DIY, que tienen el plus de que muchas de esas ideas son súper fáciles y se pueden compartir con los más pequeños de la casa. Compartimos algunas propuestas para decorar la mesa, la entrada de la casa, rincones y crear divertidos detalles handmade.

Huevos de pascua y arreglos DIY

La primer propuesta invita a decorar un recibidor y la puerta de entrada con una corona hecha íntegramente en cartón, papeles de colores y un trocito de cinta.

Esta es una manualidad para pascua muy simple de hacer, solo necesitar recortar un cartón con forma circular que sirva como base para pegar diferentes papeles de colores con la figura de un huevo. Una cinta de color es el detalle final, mucho color y patrones crean esta sencilla corona de Pascua.

corona de pascua

corona de pascua

Huevos a todo color, otra alternativa que imprime pura alegría a un ambiente. Podemos comprar estos huevos pintados o bien apostar al DIY y pintarlos en casa, con ayuda de los niños y usando los colores que más nos gusten.

Puedes optar por colores pastel o vibrantes y crear composiciones decorativas, usando cestas o recipientes de cristal.

coloridos huevos de pascua

coloridos huevos de pascua

Nuevamente el papel y cartón son protagonistas en una idea hazlo tú mismo para Pascua, esta vez para crear una guirnalda.
Necesitarás un hilo o cordel de color si lo prefieres, cartulina o papel de colores sobre los que recortarás la figura de un conejito (encontrarás muchos moldes en la web que podrás descargarte e imprimir)

Una vez listas las figuras de conejitos en papel basta con enhebrarlos en el hilo para formar la guirnalda. El detalle encantador: un pompón de lana, algodón o fieltro que forme la colita del conejito.

guirnalda de conejos

guirnalda de conejos

Por último, cartón y lanas de colores para crear unos huevos de pascua con los que podrás decorar cualquier rincón.

Es una de las ideas más sencillas que vas a encontrar, tienes que recortar la figura de un huevo sobre un cartón y envolver con lana de colores toda la superficie, dejar un trocito de lana en la parte superior para que puedas colgarlo y voilà!

ideas diy para pascua

ideas diy para pascua

Inspírate con estas sencillas y divertidas ideas y crea tus propios huevos de Pascua y arreglos Handmade para Semana Santa.

huevos de pascua originales

huevos de pascua originales

Fotos decoracion: pinterest

Deja un comentario