Lámpara de madera de diseño tridimensional

La iluminación de una estancia es un factor muy importante que hace a la funcionalidad y confort como así influye en la estética de un ambiente. Si buscas ideas para iluminar un interior actual con una luminaria de estética única y práctica hoy te mostramos el modelo de lampara de madera Woodspot.

Esta es una preciosa pieza de diseño creada por Alessandro Zambelli para la firma italiana Seletti, denominada Woodspot esta lámpara de madera es una versión de mesa que destaca por su figura y el material en que ha sido fabricada.

La lámpara de mesa Woodspot está hecha en madera de pino con un acabado natural.

Cada pieza se ha pintado y montado de manera absolutamente artesanal.

La estructura se forma por un difusor que se combina con una pata, la cual funciona como punto de apoyo.

En todo el conjunto la combinación de las partes revelan el carácter tridimensional de la trama.

Además de su forma cargada de geometría, Woodspot se ofrece diferentes colores para la cara exterior, todos en tonalidades pastel como blanco marfil, rosa o verde.

Las dimensiones de Woodspot son 22 cm. de largo, 44 cm de alto y 23 cm de profundidad, y se puede usar con bombillas de 60 W.

Lampara de madera inspirada en el arte

En la creación de esta luminaria Zambelli se ha inspirado en la obra “El imperio de las luces” del pintor surrealista René Magritte. En la que las sombras, reflejos, la oscuridad y los destellos repentinos abren un amplio juego a la imaginación.

Esta nueva luminaria de mesa realizada en madera, captura la atención gracias a su inusual forma cónica.

Cuenta con un perfil alto que resulta imponente en cualquier espacio, mientras la base se apoya en ángulo, tal como si se tratara de un soporte de fotografías tridimensional.

Cómo lámpara de mesa esta pieza ilumina una zona puntal y permite crear una atmósfera acogedora y cálida, gracias a la combinación de la luz y la madera.

Un formato atractivo, ensamblado y terminación artesanal, y un juego de luces y sombras sugerente, destacan en esta nueva pieza para iluminación de interiores contemporáneos creada por Alessandro Zambelli para Seletti.

lámpara de madera

lámpara de madera

lámpara woodspot

lámpara woodspot

luminaria tridimensional

luminaria tridimensional

iluminación de diseño

iluminación de diseño

Fotos decoracion: interioresminimalistas

Deja un comentario