Navidad: 12 Ideas para Decorar la Casa

navidad-12-ideas-para-decorar-casa-ambientacion1 Ver Más

Estos días encuentro tanta información sobre la Navidad, y tanta inspiración que no puedo menos que compartirlos para que todos podamos aprovechar al máximo el tiempo, y tomar las mejores ideas para decorar nuestros hogares en esta Navidad.

Si bien podemos disponer de unos cuantos adornos, así como el deseo y la intención de arreglar la casa, conseguir que ésta tenga estilo, no es tan simple. Pues hay que atender varios consideraciones, como los colores a utilizar, la disposición de los arreglos, los materiales, etc.

navidad 12 ideas decorar la casa Navidad: 12 Ideas para Decorar la Casa

No solo se trata de llevar el espíritu de la Navidad a todos los rincones de la casa, también se trata de hacerlo con buen gusto y esmero.

navidad 12 ideas para decorar casa ambientacion1 Navidad: 12 Ideas para Decorar la Casa

navidad 12 ideas para decorar casa estilos adornos Navidad: 12 Ideas para Decorar la Casa

1. Una de las premisas para lograr una decoración navideña exitosa, es que a cada detalle habrá que adecuarlo al estilo de los ambientes de la casa. Los adornos y detalles que usemos para navidad deberán seguir la línea de colores y diseño del resto del mobiliario y de los accesorios de cada ambiente. Es importante seguir un esquema, para que la ambientación navideña armonice con el resto de la estancia.

navidad 12 ideas para decorar casa estilo Navidad: 12 Ideas para Decorar la Casa

2. Para el caso de habitaciones grandes, es difícil que un árbol de navidad pequeño complete la intención de decoración navideña.

navidad 12 ideas decorar la casa ubicacion arbol de navidad Navidad: 12 Ideas para Decorar la Casa

navidad 12 ideas decorar la casa adornos y accesorios Navidad: 12 Ideas para Decorar la Casa

Una solución es adquirir un árbol grande, pero no es la única salida, pues se puede también dar un acabado navideño al ambiente por medio de detalles, como arreglos, centros de mesa, guirnaldas, piñas, velas decoradas con motivos navideños, y tantos otros accesorios que simbolizan la celebración, que hasta podemos hacer nosotros mismos.

navidad 12 ideas para decorar casa accesorios Navidad: 12 Ideas para Decorar la Casa

navidad 12 ideas decorar la casa accesorios Navidad: 12 Ideas para Decorar la Casa

3. El árbol de Navidad, sea artificial o natural, se puede decorar con diferentes adornos, hay múltiples alternativas de tamaños y formas, en cuanto a los colores pueden ser, de una misma gama, de un único color, o de varios colores, y además contamos con la opción de hacerlos a mano. En el árbol, además de los ornamentos que dispongamos, las luces le dan un brillo extra, y la estrella en la punta, también acompaña de un modo especial.

navidad 12 ideas decorar la casa adornos de igual gama de colores Navidad: 12 Ideas para Decorar la Casa

navidad 12 ideas decorar la casa adornos varios colores Navidad: 12 Ideas para Decorar la Casa

navidad 12 ideas decorar la casa adornos para el arbol Navidad: 12 Ideas para Decorar la Casa

Imágenes:
http://www.potterybarn.com/
http://flickr.com/photos/chezlarsson/2112705200/in/pool-domino_magazine
http://www.westelm.com
http://www.plumparty.com

35 Comments

Deja un comentario