Paredes coloridas y alegres en un paso

Hoy te invitamos a llenar de alegría una estancia con paredes coloridas y renovadas, mediante una propuesta actual que se adecua a todos los estilos. Hablamos de revestir muros con papel pintado, y especialmente con una colección sumamente atractiva y actual.

La tienda Decopraktik presenta la colección de papel pintado Temp, ideal para dotar de alegría el ambiente y acompañado por una amplia gama de colores.

Paredes coloridas con papel pintado

Si deseas cambiar la decoración de cualquier habitación de tu hogar, un recurso fácil y rápido en decoración de interiores es forrar las paredes de papel pintado.

En pocas horas la estancia dará un cambio radical y vivirás nuevas sensaciones que, sin duda, influirán de manera positiva en tu estado de ánimo.

La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) presenta la colección Tempo de Saint Honoré.

Esta es una colección de papel pintado de estilo moderno, inspirada en la naturaleza y con una gran dosis de colorido, para lograr ambientes alegres y desenfadados.

Muchos de los diseños de la colección están basados en motivos florales o vegetales (flores, ramas, árboles, helechos, etc.)

Otros, están inspirados en figuras geométricas o en motivos abstractos modernos (hexágonos, rayas e incluso interferencias).

Diseños que combinan a la perfección con todo tipo de mobiliario de estilo actual e ideales para complementar la decoración de cualquier vivienda de gente atrevida y de espíritu joven.

La colección Tempo se divide en varias familias y cada una de ellas está disponible en diferentes y variadas tonalidades, para que encuentres la que mejor se adapta a tu propio estilo y personalidad.

El acabado del papel para revestir paredes, de tipo vinílico pre-encolado y soporte tejido no tejido, tiene una excelente resistencia a la luz, tiene texturas en ligero relieve y es 100% lavable.

Los rollos tienen una medida de 10 x 0,53 metros, por lo que con 4 ó 5 rollos puedes decorar una habitación de unos 12 m².

Podemos encontrar toda la gama de diseños de la colección Tempo por 41,23 € + IVA el rollo, en todas las tiendas Decopraktik, con un 20% de descuento para compras a través de la web.

decorar con papel pintado

decorar con papel pintado

papel pintado

papel pintado

paredes coloridas y alegres

paredes coloridas y alegres

revestimiento para muros

revestimiento para muros

Deja un comentario