Renueva cada ambiente tu casa con estas ideas!

Te damos algunos consejos y para decorar con un sello único y diferente en cada ambiente y rincón, renueva tu casa con ideas prácticas, low cost y simples de implementar.

Ambientes para relajarse

Si quieres crear ambientes que transmitan tranquilidad, apuesta a colores claros como la gama del blanco, arena, piedra o beis.

Estas tonalidades claras y luminosas puedes usarlas sobre todo en paredes, techos y pavimentos, es decir, para que sean las gamas que más se destaquen.

Por ejemplo, en ambientes que son luminosos se podrá aprovechar la luz y usar paletas cromáticas que van del blanco puro a otro roto entre las paredes y el techo de una estancia, más un tono de gris claro en el suelo. Lograrás un efecto atractivo y equilibrado.

Decorar con tejidos naturales como lana, algodón y lino, que puedes incorporar a los complementos como cortinas, mantas, cojines y fundas de almohadones, alfombras y otros accesorios.

Utiliza piezas en madera tanto en muebles y en accesorios decorativos, es una forma de sumar un toque natural, elegante y sumar calidez a los ambientes.

Renueva el salón

Si entre los muebles del salón tienes un sofá y quieres extender un poco mas la zona de asientos, una práctica alternativa simple y low cost, consiste en sumar un puff.

Además si tapizas el puff en el mismo textil y color que el sofá parecerá que este mueble es aún más amplio.

Renueva el comedor

Para decorar el comedor con aires frescos, una opción que te damos es usar una mesa de madera que ya tengas y sumarle algo de textura y carácter.

Con una nueva pátina será muy fácil añadir color, carácter y el efecto desgastado que emula el paso de los años.

Podemos completar la decoración de un salón comedor de la mano de los accesorios y complementos decorativos.

Escoge un atractivo mantel y suma cojines a las sillas creando un conjunto equilibrado y que podría añadir más texturas y colorido a esta estancia del hogar.

Incorpora algunas lámparas de diseño original que aporten atractivo y que al mismo tiempo mejoren la iluminación puntual de la mesa del comedor.

Renueva espacios exteriores

En épocas del año como la primavera y verano los espacios al aire libre se convierten en protagonistas. Por eso es importante equiparlos para aprovecharlos al máximo.

Elige un juego de mesa y sillas si el ambiente va a utilizarse para comidas al aire libre, y ten en cuenta el tipo de materiales además de los diseños de estos muebles para jardín.

Escogiendo entre los diferentes materiales y diseños que ofrece el mercado aquellos que mejor se adecuen a las necesidades y el uso que van a recibir en nuestro hogar, tendremos mas posibilidades de acertar en la elección.

Piezas de fácil mantenimiento y duraderas como sillas de metal o mesas de hormigón pueden ser una opción que brinde una estética actual y nos faciliten la tarea de cuidar los muebles de exterior y que duren por mucho más tiempo.

muebles de comedor

muebles de comedor

muebles de exterior

muebles de exterior

renovar los muebles

renovar los muebles

renueva tu casa con estas ideas

renueva tu casa con estas ideas

ideas de decoración

ideas de decoración

Fotos Decoracion: houseofturquoise

Deja un comentario