Prácticos talleres florales para la mesa de Navidad

En estas fechas tenemos que pensar en muchos preparativos y uno de ellos es el arreglo de la mesa de Navidad. Por eso te proponemos unos talleres de arte floral ideales para llevar la frescura de las flores y un toque elegante a comedores y otros ambientes de la casa en estas fiestas.

Monument Hotel 5GL y la florista Manuela Sosa, de Gang and The Wool, han organizado dos talleres florales prácticos donde el público asistente podrá crear su propio centro de mesa con flores frescas y llevárselo a casa para lucirlo ante sus invitados en las tradicionales comidas y cenas de Navidad que se avecinan.

Se impartirán en el lobby de Monument Hotel (Paseo de Gracia 75 de Barcelona) el sábado 17 de diciembre, de 10.00 a 12.00 horas, y el martes 20 de diciembre, de 18.00 a 20.00 horas.

• Los talleres están destinados a los apasionados de las flores y la decoración, que podrán llevarse a casa el centro de mesa que han creado y lucirlo ante sus invitados las próximas fiestas navideñas

• El nuevo 5GL del Paseo de Gracia es el único hotel de Barcelona con un atelier propio donde la florista Manuela Sosa prepara semanalmente los elegantes arreglos florales de los diferentes espacios y habitaciones.

Ideas para la mesa de Navidad

Crear con flores una atmósfera acogedora que aporte calidez y elegancia a la mesa es un arte que Monument Hotel 5GL y Gang and the Wool ponen al alcance del público en los dos talleres de decoración floral que han diseñado este mes de diciembre con vistas a las tradicionales comidas y cenas de Navidad.

Los talleres, de un día de duración, están enfocados especialmente para todos aquellos que quieran aprender a diseñar sus propios centros de mesa y se iniciaran con una degustación de tés y dulces.

Impartirá los cursos la artífice de Gang and the Wool, la florista Manuela Sosa, cuyo atelier, situado en la planta -1 del hotel, crea cada semana los arreglos con flores traídas directamente de Holanda que miman a los huéspedes y decoran las diversas estancias y habitaciones.

Los participantes aprenderán de forma práctica a crear su propio centro de mesa con flores frescas, que posteriormente podrán llevarse a casa y lucirlo en cualquier rincón para dar la bienvenida a sus invitados.

El precio del taller es de 180 euros. Las plazas son limitadas y se pueden reservar mediante envío de correo electrónico a la dirección atelier@monument-hotel.com.

prácticos talleres florales

prácticos talleres florales

arreglos florales para Navidad

arreglos florales para Navidad

ideas decorar la mesa de Navidad

ideas decorar la mesa de Navidad

Monument Hotel 5GL
Paseo de Gracia 75, Barcelona
Tel: 93 548 20 00
www.monument-hotel.com

Deja un comentario