Tips Decoración Navidad – Decorar con Velas esta Navidad

Las velas son un versátil elemento, que puede usarse en cualquier estilo de interior. Las velas abarcan una amplia variedad de diseños, e incluso es posible encontrar algunos modelos perfectos para la decoración de Navidad, además son una muy buena opción para iluminar con calidez un ambiente navideño.

decorar-velas-navidad-5

Con la intención de decorar con velas esta Navidad podemos llevar su tenue luz a cualquier rincón del hogar, y en especial se las usa para ambientar cenas y reuniones familiares.

Con un simple arreglo o grupo de velas se puede complementar un espacio, y crear efectos acogedores y cálidos, especiales para la celebración de estas fiestas.

decorar-velas-navidad-10

Existe una increíble variedad de diseños de velas, hay para estilos informales, elegantes, aromáticos, flotantes, etc. La cantidad de colores es otro factor que nos permite jugar con la decoración, y combinar las velas con el resto del mobiliario y de los complementos, para que armonicen estéticamente con el espacio.

decorar-velas-navidad-12

Algunos tonos son los que más se identifican con la Navidad, pues unas velas de color rojo, blanco, verde, plateado o dorado son muy buenas propuestas para crear un centro de mesa, usarlas en un candelabro, o en simpáticos farolillos.

decorar-velas-navidad-8

decorar-velas-navidad-1

decorar-velas-navidad-3

Para lograr efectos alegres en los arreglos con velas, se podrán combinar modelos de velas de colores lisos, en uno o más tonos, también con colores bronce o plata. Otra variante es combinar velas con diseños o patrones navideños, con otras lisas, y con algún otro ornamento, como pueden ser las clásicas piñas, las bolas que usamos para adornar el árbol de Navidad, o pequeñas bayas rojas.

decorar-velas-navidad-9

decorar-velas-navidad-4

Se podrá variar un arreglo empleando velas de diferentes alturas, y distintas formas, creando con ellas figuras. También se puede conseguir un lindo efecto usando pequeños vasos de colores, como candelabros.

decorar-velas-navidad-2

.decorar-velas-navidad-6

Velas cilíndricas blancas con un lazo hecho con cintas, es una atractiva opción para componer un sencillo y a la vez elegante arreglo navideño con velas.

decorar-velas-navidad-7

En Casa Original hemos visto algunas divertidas propuestas para decorar velas para Navidad, aquí, aquí, aquí y aquí. Todas ellas son alternativas muy simples de ejecutar, además siempre es posible idear nuevas creaciones, si usamos nuestra imaginación.

decorar-velas-navidad

Fuente: modayhogar

Imágenes: modayhogar, Decoracion.IN, decor8blog, CasaOriginal

4 Comments
  • Estimados:Felicitaciones por el contenido de vuestra página.Y hago llegar mis sinceros deseos de una Navidad con mucha Paz al equipo.Cordialmente Sra Ely.

  • hola muchas felicidades por su pagina esta super!!

    lo unico que si me gustaria seria tener opcion de imprimir imagenes Pero esta padrisimo.

  • hola felicidades por sus sugerencias todo lo que hacen esta divino, las velas se ven de lujo..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>