Tips Decoración Navidad – Ideas Crear Interiores Navideños

Ver Más

En esta deliciosa galería de imágenes les mostramos una amplia variedad de interiores decorados para Navidad, y en este caso se trata de las propuestas para Navidad que vienen de la mano de la firma Pottery Barn, la que cada año renueva su catálogo de productos y presenta más novedades navideñas.

tips-decoracion-navidad-ideas-interiores-navidenos-1

El mercado nos ofrece una tan diversa cantidad de productos, que es posible adaptar la decoración de cada estancia de una casa y cada uno de sus rincones con la cálida ambientación de la Navidad.

Esta celebración nos permite combinar colores, brillos, texturas y formas alegres, renovadoras, y divertidas en todos los espacios de un hogar. Existen propuestas y creativas ideas para decorar desde un salón, un comedor, una cocina pasando por recibidores, hasta dormitorios y el cuarto de baño.

tips-decoracion-navidad-ideas-interiores-navidenos-22

tips-decoracion-navidad-ideas-interiores-navidenos-12

tips-decoracion-navidad-ideas-interiores-navidenos-20

Los ornamentos y elementos decorativos con estilo navideño, abarcan coronas de adviento, calcetines coloridos, candelabros y velas, renos, estrellas, copos de nieve, en tonalidades que reflejan el espíritu navideño, como es el color rojo, el verde y el blanco.

tips-decoracion-navidad-ideas-interiores-navidenos-10

tips-decoracion-navidad-ideas-interiores-navidenos-8

Mientras que los clásicos pinos de navidad, nos muestran propuestas originales y personalizables para componer un árbol de navidad actual.

tips-decoracion-navidad-ideas-interiores-navidenos-3

tips-decoracion-navidad-ideas-interiores-navidenos-23

tips-decoracion-navidad-ideas-interiores-navidenos-21

En textiles también podremos encontrar múltiples diseños navideños en cojines, mantelería, toallas y hasta ropa de cama, que despliegan un particular encanto a través de los colores y motivos de la Navidad.

tips-decoracion-navidad-ideas-interiores-navidenos-7

tips-decoracion-navidad-ideas-interiores-navidenos-5

tips-decoracion-navidad-ideas-interiores-navidenos-13

La vajilla y menaje es otro de los elementos clásicos que se reinventan con toques actuales y navideños para decorar las mesas de Navidad.

tips-decoracion-navidad-ideas-interiores-navidenos-11

tips-decoracion-navidad-ideas-interiores-navidenos-9

tips-decoracion-navidad-ideas-interiores-navidenos-25

tips-decoracion-navidad-ideas-interiores-navidenos-24

Para embellecer con la calidez de la Navidad rincones de la casa, hay múltiples modelos de accesorios decorativos, con estilos clásicos que bien podrían adecuarse a diferentes tipos de decoración.

tips-decoracion-navidad-ideas-interiores-navidenos-16tips-decoracion-navidad-ideas-interiores-navidenos-4

tips-decoracion-navidad-ideas-interiores-navidenos-6

tips-decoracion-navidad-ideas-interiores-navidenos-17

Este tipo de ideas y propuestas nos permiten convertir cada ambiente de nuestro hogar en un espacio único, dónde en la atmósfera se pueda percibir el color y el encanto de la Navidad.

tips-decoracion-navidad-ideas-interiores-navidenos-18

tips-decoracion-navidad-ideas-interiores-navidenos-2

tips-decoracion-navidad-ideas-interiores-navidenos-14

tips-decoracion-navidad-ideas-interiores-navidenos-19

Fuente: trazosytrozos

16 Comments
  • Que lindas las decoraciones, hojala algùn dìa Dios me de licencia de decorar como ustedes. Estan bellisimas todas. Yo elabore mi decoraciòn y tambièn me quedo muy linda.

  • María del Pilar, me alegra que las ideas te hayan gustado, gracias por tus amables palabras, pero ten en cuenta que las imágenes del blog son sólo ilustrativas. Te felicito por haber hecho tu propia decoración!! saludos.

  • me gustaria recibir mas ideas de decoracion navideña en mi Email. me gusto mucho el articulo.

  • muy hermosas las decoraciones,,,me gustaria obtener mas ideas y q me llegaran a my correo,,magnifico articulo,,felicitaciones

  • espectacular las decoraciones,,me gutaria q me llegaran a mi correo felicitaciones

  • Hola

    Muy bonito todo, gracias por ayudarnos a tener ideas, ya que el ajetramiento del dia, a veces nos aleja de estas cosas lindas.

    Donde se pueden adquirir si es que no lo pudieramos hacer nosotras mismas.

    Gracias.

  • Estas fotos son de sueños, me gustaría vivir en una de estas hermisísísímas casa, al mirar todas estas decoraciones , en realidad se da uno cuenta lo HERMOSA que son estas fiestas, lastima que es solo un mes, pero les aconsejo que la disfruten al maximo desde el primer día del mes de diciembre, gracias casa original original por mostrarnos todas estas bellezas, chao su fiel admirador Ricardo de Panamá.

  • ¿Dónde podría comprar alguno de estos artículos navideños?

    Gracias

  • Que bonitas, en la entrda ideas para decorar en navidad de mi blog os dejo algunas ideas más. Espero que os gusten
    decorarennavidad.blogspot.com

  • cordial saludo.
    toda la decoracion que ustedes muestran es su pagina son hermosas no hay nada de mal gusta. soy feliz copiando modelos de decoracion por favor no olviden mi correo para que me regalen decoracion

  • Gracias por este gran aportes de ideas en decoración. Haber visitado su pagina hara de mi casa un lugar mas acogedor y calido.
    Bendiciones.

  • Me encantaron las ideas de decoración, me gustaría saber qué materiales usaron para la elaboración de los renos que aparecen en la penultima imagen, que son con hojitas en los cuernos. Mil gracias!
    Muchas felicitaciones!!

  • En verdad la navidad se pasa tan rapido, pero saben que yo ambiento mi casa desde el mes de noviembre,un mes antes, me encanta sentir las fiestas, disfrutar de la decoración, ahora mas que tengo mi primer nieto para navidad va a tener 10 mese mi bebito hermoso

Deja un comentario