Un Toque Natural en Interiores: Decora con Plantas

Una forma muy conveniente de romper con el paisaje urbano consiste en dejarnos inundar por la presencia de la naturaleza. Te mostramos cómo decorar con plantas un interior, una opción simple de renovar nuestros hogares y que también aporta interesantes beneficios.

El interiorismo mas actual puede fundirse con el encanto de la naturaleza, sólo basta con permitir introducir pinceladas de color y su frescura a cualquier interior.

Para decorar con plantas una estancia podemos elegir entre una gran diversidad de especies que se adecuan a las condiciones de un interior, en cuanto a soleamiento, humedad, riego, entre otras. Incluso existen especies muy fáciles de mantener, dado el bajo requerimiento de cuidados.
Los cactus y plantas crasas o suculentas, por ejemplo, son plantas de bajo mantenimiento y con ellas se pueden crear composiciones súper atractivas.

Las plantas son únicas a la hora de generar una sensación de frescura y llevar una atmósfera natural a una casa. Además al incorporarlas conseguimos un aire más saludable dentro de casa, dado que se encargan de purificarlo.

Para potenciar la presencia y el carácter decorativo de un conjunto de plantas, es mejor reunirlas en un rincón de una habitación, ubicándolas según las necesidades lumínicas de cada especie.

Creando composiciones diferentes que incluyan plantas que varíen en los tonos de las hojas y sus formas, así como las altura, algunas con flores, esto añadirá un punto de interés visual a un ambiente, más una acogedora dinámica a cualquier interior actual.

suculentas crasas y cactus

suculentas crasas y cactus

decorar con plantas

decorar con plantas

ideas para decorar con plantas de interior

ideas para decorar con plantas de interior

Fotos Decoracion: desiretoinspire

Deja un comentario