Velas en Navidad, Más Ideas de Decoración

Ver Más

Las velas son utilizadas para decorar rincones de un espacio durante todo el año, y se adaptan a cualquier estilo. En este caso veremos algunas ideas de decoración con velas en Navidad, una época en que se busca crear ambientes acogedores y llenos de alegría.

velas navidad mas ideas decoracion 8 Velas en Navidad, Más Ideas de Decoración

En Navidad, es uno de los momentos del año, en el que las velas suelen aparecen como un elemento más de los arreglos navideños, formando parte de centros de mesa por ejemplo.

Las velas son un objeto de decoración, un elemento que se puede conseguir con bastante facilidad, y con él crear rincones con mucho encanto, en todas las estancias de una casa. Son ideales para dar ambiente a cenas familiares y con amigos durante la celebración de la Navidad.

Además decorar con velas es una de las alternativas con más variantes, creando arreglos sumamente decorativos, y a un costo para nada elevado.

Si buscamos un elemento para la decoración de Navidad, las velas son un recurso muy económico y versátil, con el que se podrán diseñar adornos para integrar a cualquier habitación de nuestros hogares.

La diversidad de modelos en que se pueden conseguir en la actualidad las velas es amplia, pero lo más importante es combinarlas con otros objetos decorativos, y elegir un sitio especial de un interior donde las velas, y todo el arreglo cobre verdadero protagonismo.

Entre las distintas ideas para decorar con velas, encontramos propuestas bien sencillas, hasta composiciones más elaboradas, pero en todas ellas, el secreto es añadir un toque personal, que convierta al adorno en un diseño único y personalizado.

Escoger un cuenco de cristal o florero, para colocar unas velas flotantes, junto a unas bolas decorativas, es una idea tan simple como atractiva. Un bonito candelero o candelabros de cristal, son otra opción para destacar un grupo de velas que ocupen el centro de una mesa navideña.

Un truco para dar un efecto interesante a un diseño en el que las estrellas son las velas, consiste en agruparlas, ya sean con formas y dimensiones diferentes.

velas navidad mas ideas decoracion 1 Velas en Navidad, Más Ideas de Decoración

velas navidad mas ideas decoracion 4 Velas en Navidad, Más Ideas de Decoración

Click sobre las imágenes para ampliarlas.

Fotos Decoracion: http://www.tudoedimais.com/2011/12/decoracao-de-natal-com-velas.html

1 Comment
  • Excelentes arreglos y bella decoración, facilitan su elaboración en la presentación de la foto.Saludos

Deja un comentario