Bañeras con Hidromasaje de Alta Tecnología

En los diseños de cuartos de baños contemporáneos las bañeras siguen teniendo su protagonismo, claro que los diseños se han renovado, y nos muestran muchas mas alternativas decorativas, tanto que hasta podemos encontrar piezas que integran un baño de diseño Hi-Tech, y que incluyen confortables prestaciones.

En este orden de productos tecnológicos para el cuarto de baño, y con una estética refinada y moderna, encontramos las lujosas bañeras con hidromasaje o jacuzzi de diseño High-Tech, o de alta tecnología, que forman parte de la gama de productos de la firma SystemPool.

Esta línea de bañeras se denomina ‘Pacific’, y se compone por dos modelos, de impecable figura, estilizada, con líneas puras, que denotan un diseño moderno y elegante. Los dos modelos disponibles que integran la colección Pacific, son V4 y V2, ambas piezas presentan prestaciones que incluyen la última tecnología, junto con el confort que implica una bañera con hidromasaje incluido.

La alternativa de tomar un baño con hidromasaje en casa, tal como si estuviésemos en un spa, no suena para nada despreciable, y es esa precisamente una de las funciones que ofrecen estas bañeras. Aunque eso no es todo en cuanto a prestaciones en la colección de bañeras Pacific, pues los dos modelos, traen incorporados un sistema de música capaz de reproducir archivos MP3, así como radio, y también Reloj y Bluetooth.

Como vemos, se trata de piezas modernas, fabricadas en una estructura de acrílico de color blanco, que contrasta con el delicado acabado en negro brillante de la superficie de los laterales y las zonas de apoyo. Ambas bañeras se diferencian, por un lado, por la capacidad y por su tamaño, la V2 puede contener hasta unos 350 litros de agua, mientras que la V4, alcanza los 700 litros, además el sistema de hidromasaje puede tener de 8 a 16 inyectores dependiendo del modelo.

Otras características que hacen al diseño de alta tecnología o High Tech de estas bañeras son: los filtros programables, un mando a distancia para el jacuzzi o hidromasaje, y dos altavoces incorporados.

En nuestros días, es bastante común encontrar casas y pisos pequeños, y esto se traduce en limitaciones al espacio destinado en cada una de las estancias, y el cuarto de baño no es la excepción. Es por esto que, suele ocurrir que por cuestiones de metros cuadrados disponibles, no resulte posible instalar una bañera en un baño pequeño, teniendo que conformarse con una ducha, aunque nos guste la idea de tener una bonita bañera en casa.

Por ello, es que podemos decir que tener una bañera es un privilegio que no todos pueden disfrutar, y que de poder hacerlo, el mercado nos presenta un abanico de posibilidades amplio y con opciones, que prometen practicidad y muestran un diseño excepcional.

Más información sobre el fabricante en este enlace.

Fuente: digsdigs

Volver al inicio