Call Saint, Dispositivo para Acabar con Llamadas no Deseadas

Este nuevo dispositivo llamado Call Sainte está pensado para controlar las llamadas entrantes y salientes del teléfono de un hogar con una amplia capacidad de memoria. Resulta una herramienta perfecta para quienes trabajan desde su casa, las familias con niños pequeños, personas mayores, o simplemente para las personas que pasan muchas horas en el hogar y no desean recibir llamadas comerciales.

¿A quién no se le ha agotado la paciencia con las llamadas publicitarias? El spam telefónico perturba el día a día de muchas personas quienes, ya sea porque trabajan desde casa, cuidan a familiares o por motivos varios, pasan gran parte del tiempo en el hogar.

Para permitir a los usuarios bloquear los números telefónicos de los que no quieran recibir llamadas, Call Saint Limited presenta su bloqueador de llamadas Call Saint en España, un producto que en UK ha vendido unas 25.000 unidades en tan sólo este año. Entre sus características principales se encuentran: el control de llamadas entrantes y salientes del teléfono de casa, la posibilidad de bloquear prefijos y números ocultos, el control parental y la capacidad de memoria de hasta 1.200 números.

El spam telefónico puede ser frustrante para muchas personas que se pasan el día en casa, pero también por el horario en que se producen, muchas veces a horas intempestivas: vendedores agresivos, llamadas silenciosas o perdidas, mensajes grabados… Además, para algunas personas más vulnerables debido a la edad o a alguna enfermedad, las llamadas no deseadas pueden ser un incordio. A pesar de las leyes de defensa del consumidor y las multas con las que se sancionan a las empresas que no cumplen la ley, las llamadas no deseadas en ocasiones continúan, aún con los consumidores inscritos en la Lista Robinson.

Ante esta situación, el dispositivo Call Saint se presenta como una solución fiable y eficaz a muy bajo coste para las personas que quieren acabar con las llamadas molestas o proteger a sus familiares de las posibles estafas y engaños. Las principales características de Call Saint son:

Facilidad de uso – Gente de todas las edades puede usarlo y configurarlo. Como funciona a través de la línea telefónica, no requiere de enchufes o baterías.
– Bloqueo de llamadas de hasta 1.200 números – Simplemente con presionar el botón ‘rojo’ se puede bloquear una llamada, sin necesidad de contestar al teléfono. En caso de contestar una llamada no deseada, con presionar el mismo botón y colgar el teléfono se añadirá el número automáticamente a la lista de llamadas entrantes bloqueadas.
– Bloquear ‘tipos’ de números – Puede bloquear números ‘ocultos’ y hasta 10 prefijos. Por ejemplo, puede bloquear todos los números que empiecen por un prefijo determinado.
– Fácil de desbloquear – Si se cambia de opinión o se bloquea un número por error, existe la posibilidad de desbloquear cualquier número con facilidad.
– Control parental para las llamadas salientes – Permite bloquear hasta 100 llamadas salientes, por ejemplo a números móvil o Premium, para evitar gastos inesperados.
– Listado de llamadas – Permite ver las últimas 100 llamadas entrantes y las últimas 50 llamadas salientes. Cualquiera de estos números se puede bloquear presionando el botón ‘rojo’.

Raj Sukkersudha, Director General de Call Saint, comenta: “Call Saint Nuisance Call Blocker es el único dispositivo que ofrece una manera simple y barata de reducir las llamadas molestas. Su amplia gama de características permite que los consumidores puedan controlar con quien quieren hablar. Call Saint reduce el estrés, ahorra tiempo y puede ayudar a proteger a los consumidores más vulnerables de los estafadores”.

Disponibilidad
Call Saint se puede adquirir en Amazon España por 49€ IVA incluido.
Para saber más sobre el producto, visita http://bit.ly/1wYCtyq o http://bit.ly/1pgH4x7

Para utilizar Call Saint debes estar registrado en servicio de identificación de llamadas de tu proveedor de telefonía. La mayoría de los proveedores ofrecen identificación de llamadas de forma gratuita, pero pueden aplicar alguna tasa.

Acerca de R5 Internet
Call Saint fue fundada en 2013 y tiene su central en el Reino Unido. Desde su lanzamiento, Call Saint ha ayudado a miles de personas en el Reino Unido y en Europa a abordar el creciente problema de las llamadas comerciales no deseadas. La compañía continúa desarrollando y mejorando el Call Saint Nuisance Call Blocker para que la gente pueda controlar sus llamadas.
Para obtener más información, visita la web de Call Saint en www.callsaint.es

dispositivo para bloquear llamadas

dispositivo para bloquear llamadas

call saint

call saint

Deja un comentario