Cerraduras Automáticas de Black & Decker

cerradura-automatica-black-decker Ver Más

SmartKey es un novedoso sistema que permite automatizar las cerraduras de las puertas, este dispositivo que aplica la domótica a la seguridad del hogar, es una creación de la firma Black&Decker.

cerradura automatica black decker Cerraduras Automáticas de Black & Decker

Las llaves y controles digitales son las formas en que tradicionalmente manejamos las cerraduras de las puertas, pero gracias a SmartKey, que aplica la tecnología a la seguridad, se puede automatizar esta tan común, pero importantísima tarea, que todos realizamos a diario en nuestros hogares.

Las nuevas cerraduras automatizadas de Black&Decker han sido desarrolladas bajo sus marcas Kwikset y Baldwin, y se han diseñado para controlar el sistema de seguridad de los hogares.

El funcionamiento de este dispositivo, que básicamente es una llave electrónica, consiste en el bloqueo y desbloqueo remoto de las puertas. El dispositivo es apto para que funcione con varias cerraduras al mismo tiempo, utilizando para el control de todas ellas un único SmartKey o mando a distancia.

Otra de las prestaciones de SmartKey es que nos permite mantenernos actualizados sobre los movimientos que acontezcan en nuestra vivienda, pues el sistema envía avisos automáticos sobre el estado de la/s puerta/s. Y esa información se puede obtener a través de Internet.

Como vemos, además de controlar el cierre y apertura de las puertas con un mando a distancia, estas cerraduras permiten controlar el sistema vía Internet. Es decir que, estando online se puede comprobar si una puerta se encuentra bloqueda o desbloqueada. En este último caso, también a través de la computadora se puede bloquear el sistema de la cerradura.

Mantener nuestras casas seguras es algo que a todos nos preocupa, por eso apelar a controles de seguridad domóticos es una muy viable alternativa y una inteligente solución que hoy nos ofrece el mercado.

Fuente: domokyo

1 Comment

Deja un comentario