Mas seguridad para el hogar inteligente

Un tema que debemos atender y que no podemos descuidar es la seguridad para el hogar. Debido a que es una preocupación que concierne a todos los hogares en la actualidad, Te contamos novedades para la protección de viviendas y soluciones que brindan verdaderos profesionales.

La firma Myfox sigue revolucionando la protección en el hogar y anuncia servicios de emergencia profesionales bajo demanda en CES 2016. La compañía líder en seguridad para el hogar exhibió sus productos y servicios inteligentes de instalación fácil del 6 al 9 de enero en la feria internacional de electrónica de consumo en Las Vegas (Stand 70739)

Desde hace 10 años, Myfox ha revolucionado el sector de la seguridad del hogar con sus soluciones únicas que aumentan la protección en los domicilios de manera sencilla y sin problemas.

Con el exitoso lanzamiento de sus premiados productos Myfox Home Alarm y Myfox Security Camera en Europa, Estados Unidos y Canadá, la compañía respondió a las necesidades fundamentales en materia de seguridad que tenían los usuarios, como son la prevención de las intrusiones en el hogar antes de que se produzcan y, al mismo tiempo, la necesidad de asegurar absolutamente la privacidad a sus clientes.

Seguridad para el hogar atendida por profesionales

Myfox anuncia hoy la implementación de servicios de emergencia profesionales bajo demanda disponibles 24 horas al día y los 7 días de la semana en todas sus soluciones de protección del hogar inteligente.

Mediante la asociación con los mejores operadores locales del sector en cada mercado, Myfox quiere facilitar a las familias escoger entre confiar la seguridad a su círculo de confianza o añadir servicios profesionales que les ayuden a ellos y a sus allegados a hacer de su hogar un lugar aún más seguro.

“Con respecto a la seguridad dentro del hogar, los clientes esperan conseguir en todo momento el nivel de servicio que realmente necesitan”, afirma Jean-Marc Prunet, CEO de Myfox. “Myfox está diseñando estos servicios para responder a las expectativas de nuestros clientes: conseguir atención profesional de confianza a un precio razonable, sin ataduras ni compromisos”.

Estos servicios, que ofrecen un coste inferior a otras ofertas de servicios de emergencia profesionales, no tienen contrato de permanencia y pueden ser añadidos o eliminados mensualmente, simplemente con un clic en la app de Myfox.

Los servicios de emergencias de Myfox estarán disponibles en Francia, España, Italia y Alemania en el primer trimestre de 2016 y facilitarán la intervención inmediata 24/7, guardias de seguridad temporales si son necesarios y gestión de reparaciones. El servicio estará incluido en un paquete que tiene un coste de 9,99€ al mes (sin compromiso de permanencia).

Para más información, por favor, visita a Myfox en CES en el Smart Home Marketplace en Sands Expo, stand 70739 o en http://www.getmyfox.com/.

novedades en seguridad para el hogar

novedades en seguridad para el hogar

Acerca de Myfox

Desde 2005, Myfox está comprometido para redefinir la seguridad en el hogar con soluciones únicas y sencillas diseñadas para garantizar la seguridad de las familias, de sus hogares y de sus posesiones. Myfox es el desarrollador de uno de los primeros sistemas de seguridad conectado para el hogar (2009) y actualmente ofrece seguridad y tranquilidad a sus usuarios, al evitar las intrusiones en el domicilio antes de que ocurran gracias a su premiado sensor IntelliTAG™. Fundada por expertos franceses en el campo de las compañías de seguridad y con sede en Labège, Francia, Myfox ha sido premiada en 2015 con diversos galardones entre los que destacan el International CES Innovation Awards, el iF Design Award y el Red Dot Design Award.

Para más información, visite http://www.getmyfox.com/es

Deja un comentario