Electrodomésticos con Estilo y Diseño, Radios para Ambientar el Hogar

Los electrodomésticos que forman parte de nuestras actividades cotidianas, también puede presentar estéticas originales y novedosas para la decoración del hogar, diseños con estilo y diseño pueden ser la opción que elijas para ambientar y renovar la estética de una estancia.

Las radios Lexon, invitan a sintonizar tu onda y sorprenden con modelos estilosos y divertidos, que los presenta las tiendas Laie. Son perfectas para disfrutar de tu dial favorito, para divertirse con música y para informarte de las noticias de última hora en cualquier sitio.

La colección se integra por tres estilosas radios de diseño minimalista que podrán adecuarse a la decoración de cada ambiente, añadiendo personalidad gracias a las particulares figuras de estos artefactos.

  • El modelo Mini Dolmen, posee líneas redondeadas y realizadas en plástico ABS y aluminio, es un diseño que se adapta muy bien a ambientes atrevidos, dado que se trata de una radio de color rojo pasión, que despierta vitalidad y simpatía.
  • Mientras que Safe Radio Bamboo, es un modelo completamente opuesto en cuanto a la estética, posee acabados de original madera de bambú, que evocan a los clásicos transistores con dial analógico y antena retráctil. Con líneas de estilo retro, y un sistema de recarga con dinamo de auto arranque que se impulsa con una simpática manivela para una autonomía de 20 minutos, destaca este diseño.
  • El último modelo a presentar es Domen Reloj LCD, que concentra radio, reproductor MP3, reloj y alarma en un estiloso cubo de plástico biodegradable combinado con bambú.

Estos tres modelos de artefactos se alimentan con pilas o adaptadores de CA/CC., sumando la gran variedad de color y materiales de alta calidad combinarán con cualquier espacio de una casa.

Estas radios además te permitirán disfrutar de una excelente acústica, integrando diseños originales y que aporten personalidad, estilo y funcionalidad a la estética de un interior.

Si te interesa podrás conocer cómo decorar salones pequeños a través de este enlace.

Un comentario en “Electrodomésticos con Estilo y Diseño, Radios para Ambientar el Hogar”

  1. emanuel dice:

    muy lindo para tener muy bueno

Deja un comentario