Frigoríficos Retro y de Color Smeg

Ver Más

En los hogares contemporáneos los electrodomésticos y artefactos se han incorporado a muchas de las actividades cotidianas, entre los productos de mayor uso y que ofrece gran utilidad en una casa se encuentran los frigoríficos. Estos artefactos han ido evolucionando en cuanto a la tecnología con que son fabricados, como así también en lo que respecta a diseño.

frigorifico retro color smeg 11 Frigoríficos Retro y de Color Smeg

Hoy en día encontrar un Nuevo Frigorífico es una tarea sencilla, pues las empresas renuevan los diseños de manera permanente, y siempre está apareciendo en el mercado algún modelo que supera en prestaciones o en estética a los ya conocidos productos.

En este sentido Smeg, ha buscado renovar la estética de los frigoríficos existentes pero haciendo un giro hacia el estilo retro, es así que ha lanzado la línea de frigoríficos Smeg Fab28, y que ha denominado 50’s Style Refrigerator, la que se presenta en una variedad de atractivos colores.

Esta línea de frigoríficos se basa en la creatividad de sus diseños, los que evocan las formas de las neveras de otros tiempos, con los detalles y la estética general de aquellos modelos, líneas simples, bordes redondeados y las clásicas manijas de metal, pero fabricados con las nuevas tecnologías. Este es el concepto de esta colección de frigoríficos retro, que añade a su figura vintage colores bien llamativos, entre ellos, azul, naranja, rosa o amarillo, y un total de diez colores.

Estos frigoríficos retro y de color de Smeg, son espaciosos, otras de sus características son las siguientes: cuentan con una cómoda capacidad, luz interior, protección interna antibacteriana, estantes de cristal ajustables, contenedor de frutas y hortalizas, contenedores de almacenamiento para botellas, bandejas para huevos, cubos para hilo, entre otras prestaciones.

La combinación del diseño retro y los colores en que se ofrecen estos frigoríficos los convierten en una opción decorativa interesante para un hogar moderno, más aún para quienes prefieren la mezcla de piezas de diferentes épocas. Lo cierto es que este modelo de frigorífico es muy probable que se convierta en un punto de atracción, gracias a su estética vintage y a su colorido.

frigorifico retro color smeg Frigoríficos Retro y de Color Smeg

Para más información sobre este producto podrás acceder a la web de la firma desde este enlace.

Fuente: gizmodo

Deja un comentario