Ideas para regalar en Navidad

Estamos en Diciembre y la llegada de Santa Claus así como la de los Reyes Magos son el motivo de hacer obsequios a nuestros seres queridos. Por eso te traemos algunas ideas para regalar en Navidad y agasajar con algo de tecnología que podrán aprovechar todo el año.

Tecnología para regalar en Navidad

Si estás pensando en pedirle a Papá Noel o los Reyes Magos un regalo aprovecha para que sea un práctico altavoz.

La firma HMDX propone dos alternativas ideales para ayudarte a escuchar tu música preferida comodamente en cualquier lugar.

Este invierno, disfruta de la mejor música con Jam Replay

Esta firma es especializada en altavoces Bluetooth y número uno en ventas en Estados Unidos y Reino Unido. Apuesta por los altavoces de pequeño tamaño pero que dan la calidad y versatilidad de los grandes. ¿A qué estas esperando para hacerte ya con uno?

La calidad no está reñida con el tamaño y prueba de ello son los nuevos altavoces Bluetooth Jam Replay de HMDX. Con 10 cm de altura son capaces de dar una reproducción inalámbrica de 5 horas y disponen de una conexión Bluetooth de hasta 10 metros.

Además, gracias a sus manos libres integrado para móvil podrás hablar con tus amigos sin tener que estar con el teléfono en mano.

Su capacidad de sonido es de 2’’ y 4,5 W y dispone de booming sound que le permite ofrecer una excelente vibración acústica.

Y por si fuera poco, en el caso de que tu dispositivo no tenga de Bluetooth, dispone de entrada de línea para que escuchar música no sea ningún impedimento.

altavoces bluetooth

altavoces bluetooth

Jam Multi Room: La forma más sencilla de disponer un sistema de sonido por toda la casa

Sin necesidad de hacer obras y de una forma muy económica, podrás sincronizar varios altavoces en tu hogar.

Sólo necesitas disponer de una red WIFI, descargarte la app JAM y…
¡disfrutar de tu música con JAM MULTI-ROOM!

Seguro que te acuerdas que hace años disfrutabas de la música porque tenías instalado un sistema de altavoces por los pasillos de casa.

Ahora, con la llegada de las nuevas tecnologías, eso ha quedado atrás.

Aunque has ganado en calidad de sonido seguramente echas de menos poder disfrutar de la música sin tener que mover tu equipo de música, ipod, altavoces etc.

Por eso, la firma americana HMDX ha pensado en todo y ha diseñado JAM MULTI-ROOM.

Se trata de un reproductor capaz de gestionar diferente música en cada estancia de tu casa a través de la aplicación JAM.

Sólo se necesita disponer de una conexión WIFI a través de la cual se pueden sincronizar múltiples altavoces. Para poder escuchar a tu grupo favorito con sonido triple bass, 3 vías: 8W + 2 de 2.5W y 84 dB de sensibilidad.

Como complemento, JAM MULTI-ROOM te permite a usar la aplicación de intercomunicación para hablar a través de los altavoces.

En definitiva, ¡cada vez sentirás la música más cerca!

tecnología para regalar en Navidad

tecnología para regalar en Navidad

Deja un comentario