Ideas de regalos dia del Padre

En Casa Original queremos compartir ideas de regalos dia del Padre que puedan inspirarte para agasajar a los padres de la familia. Se trata de una nueva cafetera italiana eléctrica. Es perfecta para renovar la cocina, incluirla en espacios de trabajo y disfrutarla al máximo.

Regalos dia del padre de diseño moderno

Si eres un amante del café de toda la vida, esta nueva cafetera te ayudará a degustarlo en pocos segundos.

Tan solo tienes que poner el café, añadir agua y enchufarla a la base eléctrica y ¡listo para disfrutar de un delicioso café.

CLOER 5928 es una cafetera eléctrica de acero inoxidable capaz de hacer el café igual de sabroso que una cafetera italiana con el plus de que no
necesita encender la placa.

Gracias a su base eléctrica, tan solo tienes que poner el café y el agua y en apenas unos segundos comenzará a subir.

Nada más terminar de hacerse, la cafetera se apagará por lo que no tienes que preocuparte de nada más. Por su practicidad puede ser uno de los regalos dia del padre más festejados.

Además, podrás realizar hasta 6 tazas de una misma vez. Aunque viene con dos filtros para preparar 3 o 6 dosis de un delicioso café espresso.

Gracias a su diseño modernizado esta cafetera express, con forma cónica y líneas suavess. Su limpieza es realmente fácil evitando así que queden posos o suciedad.

Este es un moderno regalo, que puede encantarle a los amantes del buen café, como a quienes lo toman de forma esporádica. Pues se trata de un electrodoméstico que propone una fácil forma de preparar tu café preferido.

Acerca de los fabricantes

SCYSE, que se constituyó en 2002, es una empresa española dedicada a la importación y distribución de electrodomésticos y productos de electrónica de
consumo.

Desde el 2010 ha desarrollado un ambicioso plan de expansión internacional y ampliación de cartera de clientes que le ha llevado a posicionarse como
distribuidor exclusivo de marcas internacionales de reconocido prestigio mundial (HoMedics, Salter, HMDX, Rio Beauty, SodaStream, Stadler Form, SteamOne, Iluminage Beauty, SHARPy Bodi-Tek).

CLOER, por su parte, es un fabricante internacional de pequeños aparatos electrodomésticos con sede en Arnsberg, Alemania.

Lleva más de 100 años desarrollando productos innovadores de alta calidad, con funcionalidad para el día a día, cuidado diseño y precios competitivos. Que la han
llevado al éxito y al reconocimiento internacional.

ideas de regalos dia del padre

ideas de regalos dia del padre

cafetera electrica de diseño italiano

cafetera electrica de diseño italiano

Deja un comentario