Lavadoras que ayudan a ahorrar energía

Las lavadoras son uno de los electrodomésticos de mayor uso en una casa contemporánea, su importancia al momento de facilitarnos las tareas de una casa es innegable.

Como así también lo es el ahorro en la economía doméstica, por ello hoy compartimos unos modelos de electrodomésticos que apuestan a ahorro de energía y a la funcionalidad.

Nuevas lavadoras de última generación que ayudarán a ahorrar energía

Sharp cada día busca un mayor ahorro de energía pero sin perder de vista el diseño y comodidad de los electrodomésticos.

Os presentamos las últimas novedades tecnológicas.

¿A qué estás esperando para renovar la tuya?

Las lavadoras SHARP incluyen:

  • OPCIÓN MEDIA CARGA: Un sistema de ecología sofisticada que detecta cuando la máquina está a media carga, por lo que el consumo de energía se puede reducir automáticamente hasta el 50%, el consumo de agua y las duraciones de programas se reducen, ahorrando tiempo, energía y dinero.

  • ECO TIME: Diseñado para sacar el máximo provecho de las tarifas de energía variables más económicas, esta función de ahorro permite al usuario ajustar la hora de inicio de lavado usando el reloj incorporado en tiempo real.

Las tarifas de energía variables ahorran costes.

El temporizador Eco le permite decir a la máquina exactamente cuando quiere que sea activo el ahorro en las facturas de energía.

  • TWIN JET: Este sistema patentado únicamente para máquinas de Sharp tiene boquillas gemelas que disparan agua y detergente directamente al corazón de la ropa, lo cual reduce el consumo de agua y ahorra energía.

Sus principales ventajas son: menor consumo de energía (hasta 50%), menor consumo de agua (hasta 15%), mejor lavado, mejor enjuague, menor duración del programa (con un programa incluso de tan sólo 12 minutos).

PRECIO: desde 375,50 €

De ventas en grandes establecimientos y tiendas especializadas y a través de la web www.scyse.com

nueva lavadora sharp

nueva lavadora sharp

electrodomésticos ecologicos

electrodomésticos ecologicos

lavadoras para ahorrar energía

lavadoras para ahorrar energía

Un comentario en “Lavadoras que ayudan a ahorrar energía”

  1. Cristian dice:

    Cabe agregar que este tipo de lavadoras de carga frontal ahorran de verdad el agua ya que el cesto de la ropa va de forma horizontal, permitiendo que la ropa este en contacto directo con el agua sin que el tambor este lleno.

Deja un comentario