Limpieza Rápida con el Robot Friegasuelos Scooba

Una solución práctica y que incluye la última tecnología para una actividad tan pesada como la de limpiar el hogar, se trata Scooba unos novedosos robots friegasuelos que proponen hacer el trabajo de limpieza rápido y sin esfuerzo, sólo usando este cómodo y eficaz artefacto en cualquier estancia.


Esta nueva herramienta para completar la higiene del hogar, es un robot autónomo que está preparado para recorrer toda la superficie de una casa, fregando el suelo y luego secándolo. Ha sido diseñado por la firma iRobot Corp., una empresa líder en tecnología robótica, y creadores del robot aspirador Roomba, y que ha ampliado la colección de robots con innovadores modelos friegasuelos Scooba.

iRobot ha lanzado los diseños compactos Scooba 230 y una versión mejorada la Scooba serie 300. Ambos robos ofrecen la mejor manera de limpiar, que se diferencia del modo más convencional de limpieza que conocemos, el clásico que incluye la fregona y el cubo, pues estos robos necesitan sólo una solución limpia para asear el suelo, y sin mezclarla con el agua sucia en ningún momento.

Su interior es fácil de acceder
Su interior es fácil de acceder

Entre las características de estos robots podemos mencionar:

El modelo Scooba 230 es el robot friegasuelos más compacto del mundo, una innovación que busca una solución rápida al trabajo de limpieza en lugares pequeños, estrechos, y de difícil acceso en baños y cocinas, zonas como bajo los armarios o muebles, alrededor del inodoro, etc.

Este artefacto moderno mide 89 milímetros de altura y 165 milímetros de diámetros y cubre hasta 13.9 metros cuadrados en un solo ciclo de limpieza, y por ello es una herramienta ideal para limpiar pequeños espacios del hogar. Pese a sus pequeñas dimensiones, debido al diseño avanzado de este robot, el agua sucia y el líquido de limpieza se mantienen separados.

Además cuenta con un sistema de limpieza en tres etapas, dado que lava, friega y succión agua sucia para eliminar la suciedad y las bacterias. La base del artefacto se puede quitar de manera simple, por eso su mantenimiento es rápido y práctico.

La versión Scooba 390, ha sido pensada para la limpieza en habitaciones más grandes, es un robot mejorado que incluye tecnología más avanzada y las mejores características de la serie 300 de Scooba.

Posee un diseño simplificado y un sistema que gestiona la energía y que permite ampliar el tiempo de vida de la batería un 30%. El sistema de limpieza incluye 4 etapas, de modo que prepara, lava, friega y succiona el agua sucia del suelo, y así se deshace de suciedad y bacterias.
Con este robot no hace falta barrer, es capaz de limpiar hasta 41,8 metros cuadrados por cada ciclo de limpieza.

Volver al inicio